Jump to content

Presentación


Paco Pryca

Recommended Posts

Buenas tardes, me llamo Paco y tengo un Smart Passion 2003 automático, aunque no se si este modelo son todos automáticos, lo siento no conozco mas del tema.

Paso a comentaros un tema que me ocurre desde hace un tiempo.

Cuando le parece dice de no arrancar, a lo que después de haber llamado un día a la asistencia del Racc, y que me lo arrancara dándole unos golpes en la zona del motor de arranque,  sigo haciendo esas cosas con una escoba que llevo en el Smart. (Parece de pueblerino, pero es lo que me ha salvado muchas veces).

Ahora le cuesta mas arrancar y en el taller de los que hay en Carrefour, les dije que cambiaran el motor de arranque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonar, pero no se que ha pasado pero se me ha cortado el mensaje, continuo:

me dijeron que no era del motor de arranque que parece que estos coches fallan de una caja que llamaron centralita. No se.

Me podríais asesorarme, y si alguien es de Terrassa BCN, y conoce algún taller que no sea la Mercedes, os lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal