Jump to content

ayuda en búsqueda de SMART roadster


tylerd

Recommended Posts

Buenas tardes señores me presento soy tylerd. Apasionado de los coches y neófito en el mundo SMART por lo que necesitaría vuestra ayuda en un modelo que he visto muy interesante e interesado en el cambio con mi Fiat Grande punto 1.9 sport 130. Se trata de éste :

http://www.coches.net/smart-roadster-101cv-brabus-2p-gasolina-2004-en-barcelona-30414206-covo.aspx

Q pensais? A alguien le suena o lo conoce? El problema es q está a 1000km de mí y necesito más información antes de meterme ese viaje y no se ni q preguntar a parte de lo básico.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso no es nunca un Brabus , mucha gente confunde esta marca , o pone anuncios hinchados para llamar la atencion . Si estaria en casa le podria hechar una visita . Hay muchos por Barcelona . Contacta con alguno , como Jordig , Apple , 

Suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es un Brabus, ni siquiera lleva ningún accesorio de la marca. Es un 82cv.

Como bien dices sobre las llantas, son las que traía de serie el coupe, pero repintadas en negro ya que no había opción de pedir así a fabrica. Lo mismo con el interior. Ese tapizado no es de serie, es hecho a posteriori.

A simple vista, los únicos extras que lleva son los relojes, el apoya brazos y el ordenador de abordo.

También lleva el techo duro liso que venia de serie en los primeros coupes fabricados, un accesorio muy buscado y cotizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En que se puede diferenciar un brabus del resto de la gama? Además de las ruedas, Q por cierto, me gustaría saber si se podían pintar en negro en opción o ha sido posteriormente. Gracias

emblemas brabus, las llantas, escape de doble salida central, volante de tres radios, y si ves el motor ahi si se ven diferencias mas grandes, una pegatina que pone brabus y un intercooler que a diferencia de un radiador aire aire no tiene la tipica estructura de panal. Puede haber no brabus con eso pero seguro que no hay brabus sin eso. 

Si te responden con monosilabos... timo a la vista

 

Pd: hablanos de tu coche

Editado por alvarop93
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío es un grande punto 1.9 130cv, 3p, rojo, con llantas de 17 pintadas en negro satinado, retrovisores y algunos detalles mas. Reprogramado en magneti marelli. Una maravilla. Pero también tengo un octava rs combi para la familia y quería un coche "para mí", jeje. Y viendo que le interesaba el cambio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El roadster no-brabus ya está vendido y estoy de bajón, je je. Os muestro mi segunda opción:

http://www.coches.net/smart-roadster-61cv-dreamer-2p-gasolina-2004-en-cordoba-30299148-covo.aspx.

como lo veis? No son muchas horas invertidas para querer venderlo?

a mi lo que me extraña es que con 50 mil ya le hayan hecho motor a un 61CV. O lleva 50 mil DESDE que le hicieron el motor o lo han tratado muy mal... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es.

 

Ese Roadster tiene el motor reconstruido, que no por ello es un problema, mas bien puede ser lo contrario pues si se ha hecho bien te llevas un motor nuevo.

Me gusta de ese Roadster que parece de serie, cosa a valorar en cualquier Roadster.


El primero no me gustaba nada.
La verdad, me alegro que se haya vendido y no a ti, porque un Roadster tuneado así, anunciado como lo que no es, y con respuestas en monosílabos... huye!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tyler. No es por joderte enserio. Pero ese Smart se comprometió a vendermelo el domingo pasado. Mañana es cuando eh quedado con el.

Tu eres el chico con el que avía quedado el martes puede ser? Me dijo que avía un peruano o no me acuerdo de donde que quería ir a comprarlo el martes pero que si me sacaba el billete de bus y le pasaba foto me lo guardaba pal viernes.

Espero que el coche esta también como le lo pinta.

Es el 82cv con repro a 101

Caja de cambios y embrague reciente con factura en la mercedes

También da otro escape sin omologar que suena mas

Ya os contare si me vuelvo a casa o no. Esperemos que si jejejeje saludos desde gipuzkoa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

El roadster no-brabus ya está vendido y estoy de bajón, je je. Os muestro mi segunda opción:

http://www.coches.net/smart-roadster-61cv-dreamer-2p-gasolina-2004-en-cordoba-30299148-covo.aspx.

como lo veis? No son muchas horas invertidas para querer venderlo?

 

Son muchas horas escribiendo, te ha desglosado la revision que le tocaba (200€ como mucho), el carter con tapon (50€)la valvula de recirculacion metalica (15€) quitando eso y el motor que no hay necesidad de haberlo tocado con esos km el resto son reparaciones obligatoras

Yo me compre un 82cv pelado de extras con el motor hecho tambien por 5000 con 65.000km, ese es un 61 que por lo poco que se ve en las fotos tambien va pelado de extras y con un numero similar de kilometros, yo pagaria 4000 por ese coche si lo pruebo y me gusta lo que veo.

Pd: el roadster es un coche que con menos de 1000€ le haces una buena preparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal