Jump to content

Amortiguadores. ¿Cuándo cambiarlos?


Fran L.

Recommended Posts

Amigos, necesito un consejo.

 

Mi chiquitín anda por Madrid, que está lleno de baches y socavones en las calles. Cada vez que pasa por uno, y son imposibles de sortear, es como si los pasajeros y la carrocería sufrieran un golpe en sus cuerpos.

Por lo demás, en el frenado y la conducción se comportan bien.

Tiene 40.000 Km y todas las revisiones pasadas en la Mercedes

Las pruebas de apretar y soltar no me dicen nada.

¿Debo cambiar los amortiguadores? ¿O es normal ese comportamiento porque los amortiguadores del Smart son así de duros?

 

Un saludo y buenas rutas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, DeAngelis, no me reprendas, hombr@. Soy novato en este foro tan bien educado. Si hubiese sabido que es una tertulia entre amigos hubiera traido unas gambas y unas cervezas, que es la mejor presentación posible.

 

A falta de viandas-birras-bit que compartir, digo que vivo en Madrid. Que llevo con el pequeño dos años sin un problema y que envío un saludo cariñoso a todos los smarteros del mundo mundial. Por cierto, que cuándo me cruzo con algún hermano Smart le doy a la bocina dos toques cortos como saludo, para que se sientan acompañados entre la marabunta del tráfico plagado de armatostes todo terrenos que avasallan, que no sé que diablos hacen en la urbe, con lo bien que estarían trotando por los Apeninos.

 

Un saludo para tod@s, y larga vida a los Smart y sus smarteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...