Jump to content

Body Panel


Alex Segovia

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo un smart forfour 1.3 de la primera generación, de 95 caballos gasolina. El caso es que un día aparque con la parte derecha del morro un poco hacia fuera y alguien la golpeo. Obviamente no dejo identificación alguna, pero la aleta derecha delantera se ve dañada. También se rompió el cristal del intermitente de ese lado aunque sigue funcionando.

Por esto, querría información sobre donde puedo conseguir el bodypanel, y donde pueden cambiarlo. Se encuentra dañado desde el faro(este esta perfecto) hasta abajo pero solo eso. ¿Me recomiendan acudir al smart center? 

Puesto que soy joven no tengo un gran presupuesto, ¿cuanto creéis que costará el arreglo?

 

También el coche ha sufrido algún arañazo de su anterior dueña, poca cosa, pero me gustaría quitarlos, ¿que me recomendáis?

 

Muchas gracias de antemano, iré comentando alguna cosilla mas porque tengo bastantes cosas pensadas para mi nueva adquisición.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal