Jump to content

ForFour 71CV Twinamic vs 90CV manual


gara2

Recommended Posts

Hola a todos!!

Soy nuevo en este foro, y me gustaría que me pdiéseis echar una mano, ya que estoy pensando en comprar un ForFour, y tengo el siguiente dilema: 71CV Twinamic o 90CV Manual. El uso principal va a ser por ciudad, pero también quiero poder hacer algún que otro viaje de 200-300km una vez cada 2 meses aprox.

Os agradezco vuestras opiniones.

Saludos smarteros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que he leido, el 71 es un 1000 cc y el de 90 es un 0,9 cc. El 71 es el que monta el 451 siendo un 1000? Lo digo por el tema de la fiabilidad.

El de 90 cv tengo un vecino que lo tiene en un captur y se arrepiente todos los dias de haberlo comprado de lo que le gasta. 8L/100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras opiniones. A ver, a mi personalmente, me llama más también la opción de 71CV con Twinamic. Como dice TGIF, yo también creo que el cambio de doble embrague suple algo (no todo) la diferencia de CV. Quizás un 71CV twinamic no sea un 90CV, pero igual sí un 75 o 80CV en sensaciones. Hay que pensar, creo yo, que con el cambio manual se pierden unos cuantos CV en los cambios de marchas, no?

 

Gracias por vuestra ayuda. De momento creo que va a ganar la primera opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy de los que opina que quien prueba un coche auto. no compra más manual jajaja, son muy cómodos y rápidos (no siendo Smart hasta ahora jajaj) la opción 90 twinamic no te entra en el presupuesto? Si sales mucho a hacer km fuera de la city mejor el 90 de lo contrario el 71 llega para este uso, aunque lo mejor es que los pruebes tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Después de tener ya en casa nuestro forfour de 90 automático, os puedo decir que si vais a salir a carretera los 90 cv son más que necesarios. El 70 cv que lo probamos este verano se venía un poco abajo en autovía si la cuesta era un poco larga o muy empinada, cosa que con el 90cv no pasa y el cambio automático es una maravilla, sóbre todo en comparación con el cambio automático que montaban los modelos anteriores.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...

Holi, soy nueva por acá y yo también tengo mucho lío con esto de 71vs90... a mí me interesa el automático pero no sé si el de 71 va a quedar cortito.. sólo pude probar un ForTwo de 71 manual pq no tenían de prueba ningún ForFour, pero lo sentí lento al arrancar, y el ForFour con más carrocería pues no se diga entonces... pero si al final la automática resuelve eso de la lentitud al arrancar, estaría feliz con el de 71 por lo de más ahorro de combustible (y claro, de plata por la diferencia)...

 

Lo que quiero evitar es al final quedar corta y arrepentirme de no haber pagado un poco más... o por el contrario, pagar por el de 90 y que al final no era tan necesario XD me gustaría conocer sus opiniones, ahora que veo que las últimas respuestas son de hace como 1 año vroom vroom!!! :smartje.bl.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal