Jump to content

Donde copiar llaves de smart fortwo 450 que no sea en MB.


LoConde

Recommended Posts

Hola, abro este hilo pues he estado buscando en internet informacion para intentar hacerme una 2da llave para mi Smart ya que 1 de las 2 me murió el circuito y NO es reparable.

El hecho es que he buscado por internet y mandado preguntas a cerrajeros especializados en estos coches como duplirapid entre otros y resulta que sus precios no distan en nada de la Mercedes a la que también he preguntado al respecto. Por ejemplo los de duplirapid les tienes que dejar el coche y te cobran 150€ por hacerte una llave, Mercedes de VIGO te cobra 140€+iva, sinceramente no veo mucho motivo para usar el otro y quisiera saber si alguien tiene experiencia o precio donde lo hizo alguna vez y dirección.

También me gustaría saber si compro una llave de un Smart del desguace y le pongo mi hoja, si se puede programar a mi Smart pues tengo entendido q las llaves del 450 IR de 3 botones si se les quita la batería unos minutos (tengo entendido q 3min) se vacía el condensador y pierde su código, en teoría queda virgen nuevamente y pudiera programarse de nuevo con otro código. ¿Es esto posible?

Si alguien tiene experiencias al respecto de lo planteado o conoce donde copiar llaves de Smart con direccion y precio por favor planteelo en este hilo, hay muy poca Info al respecto salvo un par de cerrajeros que cobran similar a la mercedes y creo que si alguien sabe sobre las llaves probablemente ahorrariamos mucho dinero pues 80€ de la copia lo constituyen la llave en sí. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal