Jump to content

VENDO despiece 450


Recommended Posts

Me interesa algna cosilla! el soporte de la antena de puerta izda reservao! XD

tienes marcos din1 o din2?

icv creo que tengo un plastico de la palanca de cambios tb 

El soporte de la antena lo tengo, pero tiene la antena rota y está clavada la rosca.

Si lo quieres, te lo regalo y lo intentas recuperar. Por cierto, estoy en Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así rapido, tengo el frontal entero, parachoques, rejillas, (aleta derecha con una rayada), opticas, radiadores, pilotos traseros, alternador, compresor a.c, intercooler, acelerador electronico, pedal acelerador, airbags, relojes cuenta vueltas y hora, despiece puertas, retrovisores, motor de arranque, bobinas, rampa inyeccion, colector admision, lunas, luna techo, modulo abs y lo que se me vaya ocurriendo.

En estos dias voy actualizando.

 

Saludos.

Editado por sergiosmart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El soporte de la antena lo tengo, pero tiene la antena rota y está clavada la rosca.

Si lo quieres, te lo regalo y lo intentas recuperar. Por cierto, estoy en Barcelona.

Gracias.

Te pasa lo mismo que   a mi, tengo la antena rota metida, no me serviria de mucho!

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Fotos:

 

Techo panoramico:

2a4u2ag.jpg

 

Luna delantera:

ivwjg5.jpg

 

Varios: Limpias, calefaccion, deposito agua limpia, frontal

30t575y.jpg

29z4gw4.jpg

 

Radiadores:

od4yq.jpg

 

m9pxy9.jpg

6pcc54.jpg

 

Llantas, dos traseras con neumaticos en buen estado y solo una delantera de aluminio y otra de chapa.

farjba.jpg

 

Iré actualizando con mas fotos.

Hay alternadores, compresor de ac, airbags, porton maletero, etc...

El 450 negro es otro coche que tengo que acabar de desmontar. Tiene interiores negros en buen estado.

Relojes cuentavueltas y hora.

Editado por sergiosmart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal