Jump to content

smart 62 turbo 84 con 1500 km ruido al cambiar de primera a segunda.


vgp1973

Recommended Posts

tengo un Smart 62 recién comprado con 1500 km y turbocuando lo arrancó por la mañana y meto primera hasta que cambia segunda suena un ruido como que engrana mal la caja de cambios una especie de clac clac clac que hace a un volumen medio 3 o 4 veces y luego desaparece hasta el día siguiente lo he llevado a la casa y me dicen que está dentro de parámetros que todo va perfecto y que si va a mas  que lo vuelvo a llevar. necesito opiniones al respecto es normal le ha pasado a alguien o se quieren  escaquear de la reparación y  abrir la caja de cambios.

Espero vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que he notado es que si voy despacito sin pasarle de 1500 rpm en primera, tarda unos metros mas en hacerlo, pero siempre antes de salir del garage. Pensaba ponerle un aceite mas fluido aun para el prox cambio ( viendo que no consume nada de aceite) a ver si tenia algo que ver la densidad de este. Me pusieron 10-40 donde lo compre. El prox 5-40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me quedo mas tranquilo,veo que es normal y en la casa me han dicho k esta todo perfecto. En cuanto al aceite del motor preguntando en 2concesionarios mercedes diferentes de Madrid 5w/40 especificacion 229.3 y mejor el 229.5. Yo me voy a decantar por valvuline syn power que es mejor k el móvil 1 new life 0/40 según estudio que hay x internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok. Con esos aceites que comentas para el smart rallas ya calidades muy altas. Yo prefiero algo asi de fluido aunque acabe consumiendo un poco que otro mas denso sin consumir. Luego tambien depende de la zona donde vivas. No es lo mismo si lo usarás en galicia que para sevilla pero vale la pena ese plus.

Yo tambien me quedo mas tranquilo con lo del ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal