Jump to content

Aviso de posible estafa!


spray2k

Recommended Posts

Hola compañeros,

 

Avisarles que me ha contactado una chica de Barcelona (muy maja y mona por cierto) para comprar mi Roadster.. el caso es que habia una situacion muy extraña con Dinero en negro.. pagar en dias festivos cuando no trabajan los bancos para revisar el dinero y bastante bloqueo para pedir un talon al banco y pagar de esa forma. Tambien se puso de los nervios cuando pedi garantias para comprobar los billetes ( rotulador de billetes) o sacar copia a los billetes para mantener el numero de serie en caso de que alguno saliera malo...

 

Quizas fue mala suerte y no habia ningun trasfondo en esto, pero simplemente la situacion no ayudo, Urgencia por comprar el coche de un dia para otro y sin verlo, pago en negro y no permitir comprobaciones.. Muy raro... No dudo de la buena voluntad de la chica pero hoy por hoy, no estamos para perder dinero o para que salgo salga mal, asi que decidi no efectuar la venta.

 

Ojo con esto y tomen sus precacuciones si es que se da el caso.

 

saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Huele muy mal la verdad, como bien dices, demasiadas coincidencias, sobretodo en el tema de los billetes: si no tienes nada que ocultar no tienes tienes problema en dejar fotocopiar el número de serie o aceptar que se compruebe que son verdaderos. Estafa segura :thumbdown: , de menuda te has librado compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te lo compran sin verlo chungo. Estoy en otro foro de coches y un forero quedó con un comprador, se lo miran un poco por fuera y el tío se sube al asiento del conductor arranca y se va dejando al propietario con un palmo de narices.

Un comprador de verdad te hace un montón de preguntas y luego quiere verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que decir en este caso , el mio estuvo bastante similar , bueno , hemos hablado un monton antes de pagar incluso estabamos los dos en un circulo de amigos comunes . Pero imaginaos el dia 6 de enero a las 7:30 de la mañana ( dia de Reyes ..........) llamando al chaval para llevar el coche y dejarle la pasta incluso , ojo , en billetes de 500 euros . El chaval miro unos momentos los billetes , a la buchaca y p"acasa . Claro todo eso con buenas recomiendaciones , incluso por parte de Tony Zaragoza ( RIP )  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Solamente decir que a la chica que comentáis me a comprado mi roadster y ningún problema.

Vino un día a verlo y lo probamos juntos y al día siguiente,después de vender su coche, vino a recoger el coche y sin ningún problema para comprobar los billetes....

Me comento lo del coche de spray2k y me dijo que le dio mala impresión la postura del vendedor?? Yo diría que fue una mala interpretación por ambas partes...

Es como el caso que me paso ayer en la Merche. Que me pidieron una paga y señal para enseñarme un fort wo km.o. Por llevarlo de un concesionario a otro,,, me quede de piedra !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Me alegro mucho que todo saliera bien.. Como comenté inicialmente, probablemente no era nada, pero simplemente no me fiaba.. Demasiadas dudas para que comprobara o fotocopiara los billetes y pocas ganas de colaborar.. Mucho atore en que se realizara la compra durante los dias festivos. En fin, no pasa nada.. este tipo de negocios hay que hacerlos con total seguridad.

 

Enhorabuena por la venta!

 

Hola a todos.
Solamente decir que a la chica que comentáis me a comprado mi roadster y ningún problema.
Vino un día a verlo y lo probamos juntos y al día siguiente,después de vender su coche, vino a recoger el coche y sin ningún problema para comprobar los billetes....
Me comento lo del coche de spray2k y me dijo que le dio mala impresión la postura del vendedor?? Yo diría que fue una mala interpretación por ambas partes...
Es como el caso que me paso ayer en la Merche. Que me pidieron una paga y señal para enseñarme un fort wo km.o. Por llevarlo de un concesionario a otro,,, me quede de piedra !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal