Jump to content

Hola, soy nuevo por áqui


RaNFeTaS

Recommended Posts

Hola soy nuevo usuario del foro, y posible propietario de un smart, la verdad es que esta mañana probe uno y me sorprendio bastante, lo que pasa es que encontre uno mas moderno del 2009 creo que bastante bien de precio, y me puse a leer este foro, me he cagado de miedo al ver el tema de los mhd, vengo de una triscooter de piaggio que me esta dando muchisimos problemas mecanicos y estoy hasta el gorro, y no me gustaria equivocarme de nuevo, no se si se puede pero os dejo un enlace del anuncio para que le pegueis un vistazo y podais aconsejarme un poquito del tema.

http://www.segundamano.es/alicante/smart-fortwo-cabrio-52-mhd-pulse-2p/a67189412/?ca=0_s&st=a&c=4La chica pone que es cabrio, pero creo que es techo panoramico, agradezco vuestra ayuda, el martes voy a verlo y probarlo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces no tiene a/a?, uffffff en Valencia me achicharro, lo de que no es automatico lo tenia bastante claro, no tengo problemas con el secuencial, probe uno esta mañana y me gusto bastante, lo que me da miedo es el tema de las correas que tanto estoy leyendo en el foro, como la puedo revisar?, lastima que no conozco ningun usuario de smart que pueda acompañarme, y el precio aun le he rascado un poquito mas, jejeje, el martes voy a verlo ya que un amigo va a Alicante y quede con la chica para darle un vistazo, lo que mas me interesa es el tema de la correa,gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Bueno os presento la maquinita, espero que os guste.

slFwXI.jpg

kQGhac.jpg

AcAFOL.jpg

Por cierto si que llevaba direccion asistida, a/a, techo panoramico, y hoy he descubierto que llevo subwoofer, ya decia yo que sonaba muy bien, jejejeje

 

  Enhorabuena!!! a disfrutar, lo que pasa que cuando se es feliz todo suena muy bien :biggrin: . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal