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**Potenciar Smart Brabus 98 cvs**


Beiky

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Hola, 

 

la potencia que te queda sin cambiar turbo y colector que ya son palabras mayores son 115cv y ganancia de unos 25nw/m de par, queda deslimitado y te da una punta de 180 km /h

 

ideal tener filtro de aire bueno, tipo bmc, o similar y si le pones tubos de silicona forge también mejora algo, 

 

el cambio también se puede reprogramar pero el sitio mas barato que hay que yo conozca son 500 euros y la mejora es sobre un 25% de mejoría en la velocidad

 

saludos

Editado por audiomeca
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En un 84 con la repro la logica de actuacion del cambio es la misma? Esto es algo que me tiene indeciso por el tema del consumo. Con la repro en teoria podría cambiar antes de marcha en automatico pero si la caja de cambios no sabe que tiene disponible mas par, seguirá cambiando a las mismas revoluciones por lo que por logica el consumo tiene que aumentar, no? A mi me gustaria hacer repro para disponer de mas par pero si luego me va a costar estar mas pendiente con el acererador si no quiero ir deprisa no se si compensa si no quieres la repro para correr si no para ir mas relajado disfrutando solo del mas par.

Tengo dilema con esto o empanada mental ya no se.

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Por supuesto, en los 451 el control de la caja de cambios es  gobernada por una unidad independiente de la unidad de motor, por lo tanto al hacer una repro los parámetros de la caja no varían

 

si mantienes las revoluciones a las que cambias y tienes mas par el consumo seria menor, no mayor

 

en todo caso el software de la caja no cambia siempre en las mismas vueltas (hablando del modo automático) depende de muchos factores, temperatura, posición del acelerador, tipo de orografía , en caso de una subida bajara una marcha mas tarde que antes al tener mas par.

 

aun así, creo que un smart no es para llevar en modo automático en ninguna de las circunstancias , siempre va mejor en secuencial

 

saludos

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Macaguenlaleche. Al final voy a entrar al trapo. Me estais poniendo los dientes largos con el tema de la repro. Antes queria cambiar muelles y mejorar estabilidad para llegar con mas seguridad a la repro.

Alguna recomendacion para repro en madrid?

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Macaguenlaleche. Al final voy a entrar al trapo. Me estais poniendo los dientes largos con el tema de la repro. Antes queria cambiar muelles y mejorar estabilidad para llegar con mas seguridad a la repro.

Alguna recomendacion para repro en madrid?

 

Próximamente pasare por Madrid, si quieres podemos hacer la repro, seguro que te gusta

 

saludos

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  • 2 semanas después...

Hola, pues ayer me he decidido y audiomeca me ha echo la repro en el smart, trato fenomenal, repro echa en 15 minutillos, encima me ha encontrado una avería de una sonda (así aprovecho para cambiarla que el coche está en garantía).

Me he echo unos 30 km, por carretera y ciudad y el cambio del coche es sustancial, la recomiendo 100%, ahora el coche empuja mucho mejor y no tienes que andar a cambiar tanto cuando cae un poco de vueltas porque al tener también mas par, recupera sin problema.  :smartje.wt.zl:

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Muchas gracias por el comentario tras la repro. Audiomeca ya me tenia convencido. Lo que mas me atraía era la ganancia de par. Con tus impresiones ya no me queda duda. Preferia mantener limitacion de velocidad, pero si va con el paquete.........

Saludos

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Próximamente pasare por Madrid, si quieres podemos hacer la repro, seguro que te gusta

 

 

Pues cuando bajas al pueblo hablamos jejeje. ¿Con la repro se ganaría comodidad al conducir?, me refiero que el coche al tener mas par lo mismo estira mas las marchas y no tiene que cambiar tanto por ciudad, esto en conducción automatica que es como mas lo uso.

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No se donde he leido que va con 95. Quizas en la tapa del deposito? Si la repro adelanta encendido y aumenta la relacion de compresion porque la chispa salta mas cerca del p.m.s. si le sacas mas con 98 si tiene sensor de detonacion.

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