Jump to content

Posible compra


drpiston

Recommended Posts

Estoy valorando la compra de un Smart Forfour de 2º mano. He encontrado este foro y me parece un sitio adecuado para preguntar. Concretamente es un 1.5 CDI del 2005, por mas señas, me piden 3000 € y tiene unos 170.000 Km

Me gustaría saber cuáles son los problemas habituales de este modelo y si me podéis decir si son coches problemáticos en algún aspecto. He oido que suelen dar bastantes pijadillas, e incluso comentarios de que dan problemas de motor graves. No sé si es leyenda o realidad, pero me gustaría asegurarme antes de comprarlo.

Bueno, si alguien me puede responder pronto se lo agradecería, pues si me decido me gustaría no tenerlo que hacer a ciegas

 

GRACIAS¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buffff eso es un tema muy complicado que solo tu puedes resolver.

Todo depende del aspecto del vehículo.

Del cuidado recibido por el anterior propietario, que eso se ve a ojo.

Por precio y kilometraje, contando que es un gasoil yo lo encuentro bien, pero ya te digo que es un tema muy personal y que solo tu puedes resolver.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, gracias. Pero me refiero un poco a si hay problemas endémicos a este modelo. Lo pregunto principalmente porque aunque el coche tiene buen aspecto por dentro y por fuera, y los Km no me parecen excesivos, he hablado con gente que conocen un poco el modelo y no me hablan muy bien de ellos, en general. No sé si son los típicos rumores sin base real o por experiencias propias puntuales poco afortunadas o por que realmente son coches problemáticos y que den averías.

Ya entiendo que cada coche es un mundo y nadie me va a saber decir si el que compro en concreto está bien, pero seguro que vosotros que sois conocedores del modelo, sabéis si salen buenos o no hablando en términos generales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal