Jump to content

4 Llantas Passion Smart F2 451 + Gomas usadas


Enruta

Recommended Posts

Aclaro para algún privado que ya ha preguntado por ello. Las llantas se entregan como están. Si no se quieren los neumáticos, aceptaría que se desmontaran por su cuenta y devolvérmelos descontando 50€ del precio total.

 

Considero que el valor del producto está en las llantas lógicamente, no en los neumáticos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efecto de la foto? No, para eso pongo 4 fotos de las 4 llantas, para que se vea el estado de las mismas. Respecto a la llanta cuando compré el coche venía así, el coche es de 2007 y son las llantas de origen que se puede ver se conservan en muy buen estado. Lógicamente impolutas o nuevas no están, si así estuvieran pues las vendería al doble de precio.

 

A propósito en la tercera foto de las llantas le falta el embellecedor del centro, un día desapareció, no te vayas a creer que es efecto de la foto o cosa tuya.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal