Jump to content

NUEVO POSEEDOR DE UN SMART FORTWO


Eliwan

Recommended Posts

Hola soy el nuevo poseedor de un smart fortwo pulse que compré de segunda mano con a penas 30000 Km.

El coche está impecable pero tengo algún que otro problemilla que me gustaría me ayudarais a resolver.

En primer lugar parece ser que filtra algo de agua por la goma del portón trasero y me gustaría saber si lo puedo cambiar yo y qué modelo de goma debo comprar.

En segundo lugar he perdido uno de los taponcitos de la llanta (los que llevan el símbolo de smart y me gustaría saber donde conseguir uno a buen precio ya que, supongo que en un concesionario oficial costarán la vida.

En tercer lugar me aparece en la consola de mando un símbolo de una llave inglesa y unos dígitos que aumentan en negativo cada día que pasa. Supongo que debe de ser la revisión pero no se cuál ni de qué tipo.

Espero no haberme repetido en los temas pero soy nuevo (me presenté hace tiempo cuando tenia la intención de comprar el coche pero ya no he vuelto hasta ahora)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Eiwan, es un 450 o 451? 

 

Lo de la goma del portón trasero no se donde pero juraría que he visto tutoriales de cambiarla. Creo que en un 450 exactamente. 

 

Lo de las tapas de la llanta tendrás que mirar en ebay o similares a ver si tienes suerte, yo durante un tiempo busqué uno suelto y no lo encontré. Al final los compré los 4 en una web Smartswc creo que se llama, he cogido alguna cosa más y siempre sin problemas.

 

Lo de la revisión depende de si es la de 1 llave o la de 2 llaves, aunque si no te figura lo último que le han hecho en el libro de revisiones o en alguna factura, pues complicado tienes saberlo ya que el resetear eso es muy sencillo, con lo que nunca podrás estar seguro al 100% de lo que le han hecho. Habla con el propietario anterior a ver si conserva algún documento o si no te tocará ir a algún taller a que revisen lo básico y te comenten.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las cositas que he ido necesitando las he comprado en el concesionario y la verdad que no son caras, también es verdad que los impuestos de Canarias son un 7 frente al 21 de península, sino cuando busco algo con mejor precio tiro de eBay.

 

Hola,¿ estas en Tenerife o en Las Palmas? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal