Jump to content

Alguien ha desconectado airbag pasajero fortwo 450?


JOYSSS

Recommended Posts

Hola

Necesito desconectar qirbag pasajero de smart fortwo 450, año 2006.

He conseguido contactar con forero Pegasus que muy amablemente me ha dicho que me lo va a hacer, porque ya se lo hizo a un forero hace pocos meses, pero necesita que tenga un modulo denominado "basefix" o algo asi, y posteriormente me lo desactiva.

Entonces la cuestión es conseguir ese modulo, donde? alguien lo tiene?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias;-)!

Tu crees que si se lo digo a un mecánico de coches especifico de electricidad, que precisamente tengo cerca de casa, lo sabrá hacer?

Vaya lio, leches!!!!!

Si me facilitaras un tutorial de como se hace paso a paso para enseñárselo al mecanico....

Porque no tengo ni idea de donde esta el conector del airbag

Si algún día lo consigo,para volver a tenerlo activo, con desoldar será suficiente?

Muchas gracias, disculpa mi impaciencia, pero es que se acerca el día y no voy a poder sacar a la nena de paseo en el smart hasta que pueda ponerle la silla del grupo 1 sin tanta historia

Editado por JOYSSS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal