Jump to content

brabus con mas de 170.000km


nandorv

Recommended Posts

hola chicos! Para Los Que entendeis mas de esto Porque por internet se leen barbariades de Que Si solo 100,000 kilometros aguanta y demas,  tengo de Visto brabus Un Con esos km y a priori a Tenido 3 Dueños La Ultima una chica lo a Tenido 4 años, las revisiones no las tiene selladas, Pero Si Hay Alguna Factura de revisiones.

 

Al ver los km me da Que Pensar ala hora de Que Haber si voy a comprarlo le hago 10.000km mas y tengo que comprar motor nuevo de un brabus ( justamnete no sera facil de encontrar ni mucho menos economico) 

como lo veis ? que vida suelen tener con unos cuidados decentes?

el brabus con su repro no sufre no? al llevar cosas mejoradas y mejor refrigeracion

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, con ese porron de km en un motor tan pequeño yo le apretaria bastante mas el precio aun siendo un brabus ya que el coche lleva ya bastante encima y habria que ver mas cosas que necesitaria que se le hiciera como amortiguaciones y demas, todo esta mucho mas cascado que en uno con la mitad de km como por ejemplo 4000, si te toca dentro de nada una reparacion de turbo, rehacer motor amortiguadores...que no llegara a ser tanto tanto dinero en total de compra mas reparacion como para un brabus en perfectas condiciones, es mi opinion, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6000€ como lo ves?

personalmente no lo compraría, ahora hay varios en venta por 9000 con unos 50.000km y si negocias un poco seguro que te los dan por 8

http://automoviles.autoscout24.es/?atype=C&make=15525&model=18440&mmvmk0=15525&mmvmd0=18440&mmvco=1&version=brabus&pricefrom=1000&kmto=70000&cy=E&zipc=E&zipr=200&ustate=N,U&sort=age&desc=1&results=20&page=1&event=addB||mileage&dtr=s

Si te gusta el coche no tengas pereza de ir a buscarlo a otra provincia, yo compré en Santiago de Compostela y soy de Barcelona

Editado por TAM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sé de que coche me hablas porque estoy tanteando yo también. Apreta precio. Creo que lo malo de este u otros coches es el mal mantenimiento de todo. Yo por ejemplo tengo selladas un par de revisiones pero porque hago yo los mantenimientos pero hay gente y gente. Es muy posible que te pase como te dicen los compis más arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanto saldria la reconstrucion de motor ? Unos 1000€? Y un turbo? Ya si se rompe se pondria uno mejor no? De precio andaran todos por el estilo

Digo esto para hechar mis cálculos para ver por el precio que lo puedo sacar y lo que me puedo gastar, digo yo que tampoco se romperá justo el prox mes ( tocaríamos madera jaja) y si se hace eso ya se quedaría nuevo.

Porque luego te puedes gastar 8000 en uno de 60.000km pero a saber si es real porque un coche con 10 años con tan pocos km... Me da que pensar y se te puede joder a los 100.000 y te gastas mucho mas de inicio por eso lo decía, valoraba la opción de apretar mas este y luego ala larga ir haciendo los arreglos poco a poco

Qué opináis?

En este coche es fácil bajar km?

Esque hay gente que pone una sam y un cuentakilómetros de otro y ale ya tiene un roadster con 24000km XD es la púa que a saber con lo que das

Un abrazo! Y gracias por los consejos la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hasta donde sé reconstruir motor unos 1200€ sacar rehacer y poner con garantía 1 año. Estrenas motor y el turno te puede salir nuevo 600€ más pero vamos el turno puedes mirar si pierde aceite y eso significa que está cascado que tembién se puede reparar y te sale por la mitad sin añadir mano de obra. Si quieres que te diga la verdad apreta a 4000 pavos y que sea lo que sea y sino ve a por otro. Como has dicho 3 dueños ya es bastante. Antes mira si tiene cargas o siniestros y decide, suerte a ver si vemos uno pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo veo caro.

Mas que nada porque a esos kilometros son ya muchas las cosas que pueden fallar


Ojo también con el estado de las llantas, las llantas Brabus son delicadísimas y muy blandas. Con tantos kilómetros es posible que no estén muy bien. Lo mismo con el escape, los Brabus tienden a oxidarse..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para saber que pierde aceite el turbo normalmente es por la misma solenide que está empapada porque los turbos es un rodamiento que se desgasta, en estos coches no me he parado a mirar en profundidad porque no está muy accesible.

¿te ha dicho el dueño del coche que sólo la bomba del agua está para cambiar? si tienes un mecánico de confianza llévatelo y sino te la juegas como te dice DeAngelis.

Yo he visto que venden un Brabus por la Rioja de profesional con menos kilómetros y claro siempre te queda que dá un año de garantía, sino entre particuales por ley son 6 meses y puedes reclamar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me dijo que sólo tuvo ese problema y que la cambio, al = que hace dos años dice que tubo unas cosas eléctricas pero que ya se las repararon. Ahora supuestamente esta todo perfecto, de todos modos voy a ver mañana uno de Madrid que tiene menos km pero el chico no tiene muchas ganas de venderlo yo creo XD llevo detrás suyo para verlo o que me mande mas fotos 2 semanas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues voy a ver ya que subo uno en BCN que es un brabus cupe , que me aconsejáis mejor? cupe o roadster normal?

este cupe lo bueno que se ve muy cuidado y supuesta mente le abrieron el motor no hace mucho y vieron que no tenia ningún síntoma de desgaste , tiene 135.000km como lo veis? me cuesta 1300€ mas que el otro roadster normal..

también voy a ver mañana por fin si no se tuerce la cosa el de Madrid jaja que también es un brabus normal con 110.000km

 

un abrazo!! por cierto algún programa OBDD2 bueno para usar el ELM en el roadster y ver los errores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

reconstruir motor son más de 1200E, entre 1500€ y 2500€, dependiendo del tipo de reconstrucción.

 

tema modificar kms, pues como todos los coches. En este caso, se supone que es imposible, pero vete a saber los hackers que andan sueltos .... de todas formas, no lo veo un coche para tocar kms, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy desilusionado porque estaba. Destrozados tienen muchos fallos este coche ya me lo planteo si merece la pena aunque sea con 50.000km pero si empieza a darte todo eso... Los medidores de temperatura y turbo no median bien, la tubería del aire rota y la capota subía ayudandola, tenía un hierro despegado totalmente , mas los desgaste del volante y asientos ( que eso es normal)

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy desilusionado porque estaba. Destrozados tienen muchos fallos este coche ya me lo planteo si merece la pena aunque sea con 50.000km pero si empieza a darte todo eso... Los medidores de temperatura y turbo no median bien, la tubería del aire rota y la capota subía ayudandola, tenía un hierro despegado totalmente , mas los desgaste del volante y asientos ( que eso es normal)

Un abrazo!

 

 

cual fuiste a ver?? el brabus plata de los 6500€ 170 mil km??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy desilusionado porque estaba. Destrozados tienen muchos fallos este coche ya me lo planteo si merece la pena aunque sea con 50.000km pero si empieza a darte todo eso... Los medidores de temperatura y turbo no median bien, la tubería del aire rota y la capota subía ayudandola, tenía un hierro despegado totalmente , mas los desgaste del volante y asientos ( que eso es normal)

Un abrazo!

 

Problemas pueden tener este y cualquiera de cualquier marca pero si con cada averia pasas de arreglarla imagina como estara la parte que no se ve del coche y como lo habran cuidado, eso si, todos no estan igual eso seguro. El aire es una cosa que a largo plazo si que pasa pero en teoria una vez bien solventada no tiene porque volver a pasar y el resto de cosas que comentas es cuestion del uso que haya tenido, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo que tiene que ver la relación que haces de años, cilindrada con el precio...

Por tener 10 años y poco motor ya lo tienen que regalar??

Un Brabus en buen estado por 9 mil€ yo lo veo en su precio, incluso barato si esta perfecto y 100% original de fabrica. El que tenga 10 años lo considero independiente del precio que se tenga que pedir por el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal