Jump to content

Algún taller decente por Bilbao?


Mcpi

Recommended Posts

Hola! hacia tiempo que no esciribia, pero os suelo leer, os pongo un poco en antecedentes.

He tenido varias movidas con el roady, primero con ujn rodamiento que me aventure a cambiarlo yo... sufríi bastante para quitar el casquillo interior, pero lo conseguí, con tan mala suerte que me deje encajada la tuerca de seguridad en la rueda y me fui... vete a saber donde terminó :( . Desde hace un tiempo me suena como a aire y sonido a "lata" sobre todo cuando esta frío entre el escape y el motor, supongo que debe ser por el "colector" tengo que hacerle la revisión grande con bujías, cambiar un rodamiento, las ruedas delanteras y las luces de posición y lo mas gordo, es que me acaban de decir en la ITV que tengo la suspensión modificada y que no es legal, en fin, menudo día :( cualquier comentario será bienvenido

un saludo a tod@s y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal