Jump to content

trozo de la porcelana de bujia dentro del capuchon del cable.


piramides31

Recommended Posts

Si tienes un 450 o 452 no compres cables que yo pondre a la venta los mios la semana que viene

 

-Y si es un 600cc no compres bujias tampoco!

 

Ya lo tengo en el taller, y a lo largo del día de hoy, supuestamente, le meteran mano. Las bujias ya las tengo, de hecho fue la bujia vieja de la derecha del todo(las de arriba) la que se quedó con el pitorro metalico dentro del capuchon del cable. Ya las tengo cambiadas. (A saber si ese fue uno de los motivos de la perdida de potencia que tuve hace un par de semanas.)

Al principio no sabia que era, porque al meter el capuchon no encajaba y lo intente varías veces apretando, hasta que me di cuenta que no podía encajar por el trozo que se había quedado dentro. Vaya susto.

Los del taller lo que tienen que hacer es quitar el pitorro ese del capuchon (si es que pueden y no tienen que cambiar el cable) y cambiarme las bujias de abajo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, ya tengo el coche de vuelta. 75€ de multa, que tampoco es barato teniendo en cuenta que yo he aportado las bujias y he montado las de arriba. Me han cobrado 36€ del cable. A ver si voy a Leroy Merlin y busco algún tipo de alicates largo y fino para, en caso de que me vuelva a ocurrir, poder sacar el trozo sin recurrir al taller.

Por cierto, he sacado el coche de taller marcha atras y me ha salido disparado... :biggrin:, he tenido que pisar el freno rapido porque parece que ha ganado hasta fuerza...., supongo que el cambio de bujias le ha sentado bien.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal