Jump to content

ayuda cambio motor fortwo 450


Jesule

Recommended Posts

Hola, 

 

no puedes hacer eso asi sin mas, 

 

la única persona que conozco que lo ha conseguido hacer con éxito he sido yo. no es fácil

 

para que funcione bien necesitas.

 

* MOTOR 700CC

* CAJA CAMBIOS 600CC

* CENTRALITA 005 DE 600CC ,(SOLO SE MONTO EN MOTORES 600CC DE 61CV , LA NORMAL ES LA 004)

* CABLEADO DE MOTOR COMPLETO DE 600CC 61CV

* MODIFICAR EL CABLEADO DEL SENSOR TRUSTPLUS

* DEPOSITO DE GASOLINA DE 33 LITROS (EL NORMAL ES DE 22)

 

creo que nada mas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, 

 

no puedes hacer eso asi sin mas, 

 

la única persona que conozco que lo ha conseguido hacer con éxito he sido yo. no es fácil

 

para que funcione bien necesitas.

 

* MOTOR 700CC

* CAJA CAMBIOS 600CC

* CENTRALITA 005 DE 600CC ,(SOLO SE MONTO EN MOTORES 600CC DE 61CV , LA NORMAL ES LA 004)

* CABLEADO DE MOTOR COMPLETO DE 600CC 61CV

* MODIFICAR EL CABLEADO DEL SENSOR TRUSTPLUS

* DEPOSITO DE GASOLINA DE 33 LITROS (EL NORMAL ES DE 22)

 

creo que nada mas

saludos

yo tengo el motor completo del 700cc  con caja cambios turbo, centralita etc.

q tendria que montar la centralita mia del 600? 

que es el sensor trustplus?

deposito de gasolina tambien lo tengo el de 33 litros (porque hay que sustituirlo tb?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya veo,

Como todo los post de todos los compañeros, en fin

Suerte Cn el foro pero el

Aburrimiento es mortal y en este foro ocurre, solo

Hay q ver los post de compañero a media.

No me

Enfado por no darme ideas o informacion si no Porq ya veo por muchos post Q la política de aqui es ayudar lo más mínimo, como paso al

Compañero con el

Problema de las tres rayas del

Cuadro, le di posible solucion después de llevar días el amigo preguntando y luego diciendo q mis posibles remedio no eran factibles, sabéis como ayudar y no os da la gana. En fin

Me despido del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya veo,

Como todo los post de todos los compañeros, en fin

Suerte Cn el foro pero el

Aburrimiento es mortal y en este foro ocurre, solo

Hay q ver los post de compañero a media.

No me

Enfado por no darme ideas o informacion si no Porq ya veo por muchos post Q la política de aqui es ayudar lo más mínimo, como paso al

Compañero con el

Problema de las tres rayas del

Cuadro, le di posible solucion después de llevar días el amigo preguntando y luego diciendo q mis posibles remedio no eran factibles, sabéis como ayudar y no os da la gana. En fin

Me despido del foro

 

Pero muchacho con qué dispositivo has escrito esto??? Duele a los ojos!!! En cualquier caso suerte con tu cambio de motor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que Audiomeca se refiere a que si ni tan siquiera sabes lo que es el sensor del trustplus no deberías meterte en algo complicado como puede ser el cambio de cilindrada de un smart... quizás sustituir el motor por otro 600 si, pero por el 700 es complicadillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

hola porque no visitas este sitio de reparaciones de motores tiene buenos profesiones, reparan motores de alta gama, pueden solucionar su problema o darle consejo para hacer lo que mas le conviene.

 

Joder vaya como huele a SPAM.... 2 mensajes en el foro iguales (ni presentación ni leches) directamente con el link externo a dicha web... digo yo que si el negocio es tuyo mejor claramente lo presentas y demás que seguro que te va mucho mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal