Jump to content

Compro Smart F2 máx. 4500€


Anasaga

Recommended Posts

Buenas! Soy nueva en el foro y estoy aprendiendo mucho gracias a vosotros :)

Busco un F2 en buen estado de motor y a ser posible de a partir del 2007. Puestos a pedir si es el 1000 cc seria la repanocha jijijiji.

Me interesaria que fuera de Barcelona o alrededores para poder verlo y probarlo.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Benvinguda!

 

A partir de 2007, salió la segunda generación de smart fortwo, y a menos que sea el diesel, que sigue siendo el mismo de 800cc, los gasolina pasan todos a ser de 999cc. 

 

Otra cosa es la potencia que quieras .... 61, 71, 84 (con turbo) o 102 (brabus superturbo)

 

con el presupuesto que tienes y si te vas a mover por ciudad, pues con 71cv vas más que de sobras. a poder ser, evita los que lleven MHD (sistema start&stop) porque algunas unidades daban problemas.

 

Aparte de eso, no sé si tienes alguna otra duda más, aquí estamos. 

 

Salut! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Benvinguda!

 

A partir de 2007, salió la segunda generación de smart fortwo, y a menos que sea el diesel, que sigue siendo el mismo de 800cc, los gasolina pasan todos a ser de 999cc. 

 

Otra cosa es la potencia que quieras .... 61, 71, 84 (con turbo) o 102 (brabus superturbo)

 

con el presupuesto que tienes y si te vas a mover por ciudad, pues con 71cv vas más que de sobras. a poder ser, evita los que lleven MHD (sistema start&stop) porque algunas unidades daban problemas.

 

Aparte de eso, no sé si tienes alguna otra duda más, aquí estamos. 

 

Salut! 

 

Que amabilidad..... :biggrin: Un saludo

Editado por yoco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Benvinguda!

 

A partir de 2007, salió la segunda generación de smart fortwo, y a menos que sea el diesel, que sigue siendo el mismo de 800cc, los gasolina pasan todos a ser de 999cc. 

 

Otra cosa es la potencia que quieras .... 61, 71, 84 (con turbo) o 102 (brabus superturbo)

 

con el presupuesto que tienes y si te vas a mover por ciudad, pues con 71cv vas más que de sobras. a poder ser, evita los que lleven MHD (sistema start&stop) porque algunas unidades daban problemas.

 

Aparte de eso, no sé si tienes alguna otra duda más, aquí estamos. 

Salut!

Gracias por la info lilroady!

La verdad es que lo que menos haré serán trayectos urbanos, curro a 25km de casa de los cuales casi 20 son por autovía... Por eso lo de la potencia. Pero mi presupuesto es limitado, así que el brabus casi que lo descarto.

Lo del mhd me ha quedado claro enseguida leyendo otros post, y si sobre pillar diesel o gasolina pues no se, los diesel son como indestructibles, no? Pero los encuentro un poco "cafeteras"... Estoy a la espectativa, a ver lo que sale.

Me han mandado un privado pero eso de comprar un coche "a distancia" no va conmigo. Tengo que verlo, conducirlo y olerlo, no se si me entendéis... Por eso me gustaría que fuera de la província de Barcelona.

Me mantengo a la espera. Lo malo es que voy contrareloj, en una semana me quedo sin coche :S

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces te diría que te decantaras por un 84 con turbo, pero con ese presupuesto, es complicado, almenos que sea BBB ... te diría el mío, pero ya se lo quedaron al día siguiente de ponerlo a la venta ... jejejeje! qui no corre, vola! 

 

Por curiosidad, ¿cuál es la razón principal de escoger un smart fortwo? porque para los trayectos que vas a hacer, yo te recomendaría el nuevo smart forfour ... pero claro, ya no es ese presupuesto .... 

 

lo digo porque si es por economía, exceptuando el seguro (dependiendo de las condiciones) y del impuesto de circulación (yo pago menos de 25€ al año), en gasolina es un coche gastón... y las revisiones si vas a la casa, te van a sablear ..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vas a hacer autovia y quieres ahorrar dinero te recomiendo un Fortwo Cdi 451, es decir, segunda generación, más cómodo y con más estabilidad No son fáciles de encontrar si quieres uno con algo de equipamiento. El 451 es más coche que el 450, que es más Kart.

 

Soy usuario de diesel y el motor cdi Mercedes, como bien dices, es indestructible. Ya es el segundo que tengo y cero problemas. Siempre dependerá de las manos que lo han llevado. Hay gente que olvida o desconoce que llevan turbo y se debe dedicar uno o dos minutos a cuidarlo, para evitar historias desagradables.

 

No hay que negar que el diesel, con sus 45cv es más ruidoso, pero queda compensado con consumo y duración de motor. Todo dependerá de los kms anuales.

 

Desconozco la prisa que tienes en la compra, pero es posible que el mío salga a la venta muy pronto. Motivo: aumento inminente de familia. Si te puede interesar, mándame un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vas a hacer autovia y quieres ahorrar dinero te recomiendo un Fortwo Cdi 451, es decir, segunda generación, más cómodo y con más estabilidad No son fáciles de encontrar si quieres uno con algo de equipamiento. El 451 es más coche que el 450, que es más Kart.

 

Soy usuario de diesel y el motor cdi Mercedes, como bien dices, es indestructible. Ya es el segundo que tengo y cero problemas. Siempre dependerá de las manos que lo han llevado. Hay gente que olvida o desconoce que llevan turbo y se debe dedicar uno o dos minutos a cuidarlo, para evitar historias desagradables.

 

No hay que negar que el diesel, con sus 45cv es más ruidoso, pero queda compensado con consumo y duración de motor. Todo dependerá de los kms anuales.

 

Desconozco la prisa que tienes en la compra, pero es posible que el mío salga a la venta muy pronto. Motivo: aumento inminente de familia. Si te puede interesar, mándame un privado.

Me dice el foro que no puedes recibir más mensajes... Te escribo por aquí pues.

La verdad es que cada vez veo más claro el tema del diesel... Pero no entiendo como puede ser que tenga tan pocos cavallos, comparado con los gasolina. Ya veis mi nivel de mecánica hehehe!

Me urge un poco, acabo de vender mi coche actual (un focus esponja) y me queda poco tiempo con él, lo que tarden en hacer el cambio de nombre... Así q en dos semanas tendría que tener coche, porque sinó lo tengo chungo para ir a currar!!

Háblame de tu F2, a ver si me acabas de convencer ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueeeenoooo!! Anuncio que ya tengo un viejito cdi con paga y señal realizada :D

En breve espero poder presentarme como Smartera la semana que viene.

Yuuhuuu!!!

(No se si voy a dormir esta noche ^_^)

Seguiré informando!!!

Pd: gracias a todos los que me habéis dado vuestra sabia olinión y consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje ok!! Como ya no busco creía que se tenía que cerrar.

Pensaba presentarme pero como Smartera ;)

Lo haré en este hilo entonces!!

A ver si se poner fotos, me pondré en el PC, porque desde el móvil no veo ninguna opción para adjuntar imágenes en el post.

Hasta prontito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal