Jump to content

Duda importante sobre smart


Franchisco

Recommended Posts

Hola Franchisco

 

La velocidad de los Fortwo esta limlitada, pero por encima de los limites maximos legales (120-130km/h) asi que no vas a tener problema..

 

 

Yo te recomendaría el Fortwo 453, ya que ruedan mucho mejor por carretera, son mas estable, aunque el Fortwo 452 es mucho mejor para ciudad, mas agil y pequeño..

Si vais a salir, el 453 es mejor

 

De los que pone en la web lógicamente me quedaba con este, por ser el mas nuevo y encima Cabrio, que en una ciudad como la vuestra tiene que ser una maravilla..

 

http://www.autododos.es/descapotables/smart-fortwo-cabrio-52-mhd-passion-navegador-direc-312984

Es problema es que es un MHD, que dan problemas con sus correas..

Habla con el concesionario antes para saber si tiene el problema resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un 453 y por carretera va genial, se te olvida que vas en un coche tan pequeño. Incluso ya le he hecho un viaje de 300km de ida y otros tantos de vuelta, y viajas a 120km/h sin ningún problema y con mucho confort de marcha.

 

El anterior lo he conducido pero no he llegado a tener ninguno, y en carretera era más inestable (el viento acojonaba un poquillo). En ciudad son una maravilla todos, cierto que el primero de todos era 20cm más corto, pero yo con el nuevo me meto en cualquier sitio con sus 2,69m y su radio de giro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Franchisco

 

La velocidad de los Fortwo esta limlitada, pero por encima de los limites maximos legales (120-130km/h) asi que no vas a tener problema..

 

 

Yo te recomendaría el Fortwo 453, ya que ruedan mucho mejor por carretera, son mas estable, aunque el Fortwo 452 es mucho mejor para ciudad, mas agil y pequeño..

Si vais a salir, el 453 es mejor

 

De los que pone en la web lógicamente me quedaba con este, por ser el mas nuevo y encima Cabrio, que en una ciudad como la vuestra tiene que ser una maravilla..

 

http://www.autododos.es/descapotables/smart-fortwo-cabrio-52-mhd-passion-navegador-direc-312984

Es problema es que es un MHD, que dan problemas con sus correas..

Habla con el concesionario antes para saber si tiene el problema resuelto.

Te haces un lio con los nombres; )

450 fortwo 1

451 fortwo 2

452 roadster

453 Fortwo 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me ha adelantado ado con el tema de los números. Respecto a la velocidad si no eres un fitipaldi y vas a velocidades normales cualquiera de ellos te sirve. Yo aprovecharía para comprar el 451 que están mas baratos con eso de que ha salido el nuevo 453 (que dicho de paso no me gusta como el 451, al tener pedal de embrague y una estética interior que no me agrada).

Respecto a carretera e inestabilidad con mucho vientoes cierto que se mueve. Yo recientemente le he cambiado los muelles de series por los eibach y ahora va por carretera súper fino. Lástima que no los hubiese puesto antes. No se mueve nada y a alta velocidad va como la seda. Y respecto motorización te recomiendo gasolina 84cv y levas. Si tienes cualquier duda pregunta. Un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi novia tiene un fortwo brabus del 2011 y he ido varias veces o bastantes de Valencia a Castellón y va de lujo. Da igual la versión yo de momento lo veo superfiable y lo único es si pinchas y el kit pinchazos no es suficiente porque tengo el reto de subir hasta Andorra en veranito con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Franchisco! En casa tenemos un Fortwo 450 brabus y un 451 passion de 71 cv y estamos encantados con los dos. Mas fiable y cómodo el 451. Puede que el 450 nos diera algún quebradero de cabeza por falta de cuidados del dueño anterior. El único que no recomendaría es el 71 cv mhd por los fallos que ha dado con la polea del alternador/arranque. Suerte con la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Hola Franchisco! En casa tenemos un Fortwo 450 brabus y un 451 passion de 71 cv y estamos encantados con los dos. Mas fiable y cómodo el 451. Puede que el 450 nos diera algún quebradero de cabeza por falta de cuidados del dueño anterior. El único que no recomendaría es el 71 cv mhd por los fallos que ha dado con la polea del alternador/arranque. Suerte con la elección.

Como se sabe eso? Por un ruido? Crac crac...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal