Jump to content

Cambio automático Twinamic ya disponible.


Ruben

Recommended Posts

El primer modelo de la nueva generación Smart fortwo, que tiene una potencia de 52 kW / 71 CV ya se puede pedir con la transmisión de doble embrague twinamic.

 

Este nuevo sistema, permite el cambio de marchas accionarse de forma totalmente automática o manualmente. El cambio de forma manual es posible desde la palanca sin necesidad de embrague (Cómo en generaciones anteriores) o por medio de las levas de cambio tras el volante incluidas en el paquete deportivo .

 

El cargo adicional para la nueva caja de cambios Twinamic en Alemania en la versión estándar es de € 1275 ( PVP , 19% de IVA. ) ; en combinación con las líneas de la passion , prime y proxy € 1.000 (RRP , incl . 19 % IVA). La transmisión de doble embrague está disponible en combinación con las líneas de equipamiento passion, prime y proxy.

 

Los primeros Smart Fortwo con twinamic serán entregados a partir de marzo de 2015.

 

1979592_10152498035736024_48623122326015

El cambio Twinamic ofrece la ventaja de cambiar de marcha de forma muy suave y sin ningún tipo de interrupción o tirón cómo sucedía en generaciones anteriores. El smart fortwo de 52 kW / 71 CV  acelera de 0 a 100 km / h en 15,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 151 km / h. El consumo combinado de combustible es de 4,1 litros de gasolina cada 100 kilómetros, con unas emsiones de CO2 de 94 gramos por kilómetro.

La nueva transmisión de doble embrague Twinamic es única en el segmento de microcoches y cumple con los deseos de todos los conductores que aprecian la comodidad de una transmisión automática en el tráfico urbano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué bien! Gracias por la información, Rubén. Siempre a la última ... :) Bueno pues no han tardado como otras veces cuando anuncian algo. A mi me dijeron que para primavera del 2015 y según parece van a cumplir el plazo. Ojalá se hubieran dado la misma prisa con los nuevos ED :madmodern:

Saludos,

 

Cuando Smart da plazos, los suele cumplir... en cambio meter nuevas tecnologías, no es lo suyo. En cuanto al cambio, por el momento sólo están disponibles para el motor de 71cv y hasta septiembre o así no incorporarán este mismo cambio al Forfour.

 

Precios según versiones:

 

  • 1.0i 12v 71 CV Base Twinamic 12.780 €
  • 1.0i 12v 71 CV Passion Twinamic 13.210 €
  • 1.0i 12v 71 CV Prime Twinamic 14.270 €
  • 1.0i 12v 71 CV Proxy Twinamic 14.990 €
  • 1.0i 12v 71 CV Limited1 Twinamic 14.975 €

 

twin.jpg

 

La palanca es un rato fea, ya podrían haber hecho algo más elegante (aunque para eso estará Brabus) es la misma que llevan los Electric Drive y los americanos de combustión.

 

PD: No tengas prisa con los ED, que cuando salgan vendrán con la segunda Gen de baterías con mayor densidad y será un producto muchísimo mejor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Estuve preguntando en un conce y un 90cv, passion, pintura metalizada, cuentarrevoluciones, paquete deportivo (menuda perra con regalarlo), llantas R91 (de estrella 16"), cambio de doble embrague, cool and audio,  y no sé si me dejo algo más, dejando un pive se me quedaba en 13.850. No está tan mal de precio. Además me regalaban, durante este mes, tres años de mantenimiento.

Eso si, hasta Julio me dijo el comercial que no comenzaba la producción del 90 cv con este cambio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, entre Pive 6, campaña de la marca, del conce, y si te pones cabezón algo que le regateas ( ahí no entré por que no lo iba a comprar, que si te pones, algo más les sacas), al final no sube tanto de precio. También tenemos qu

e tener en cuenta lo que nos costaría un MII, o similar, un C1, un Ka, por no hablar de si bajamos más aún a un picanto o un i10...

De ahí mis críticas. Si compras un smart a ese precio vale, peo en el momento en que sea un renault ya no tiene justificación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de probar un Fortwo con el cambio automático y va bastante bien. Absolutamente nada que ver con el pilotado de antes.

 

Obviamente no es un DSG o un DKG..., pero es un cambio que para los motores que llevan los Smart y el tipo de conduciión que hace el 90% de la gente, está muy bien. Tiene dos posiciones (Eco y Sport) y en la Sport lo he notado un poco más rápido y alegre, el Eco quizás se percibe algo lento.

 

El que he probado yo tenía levas también, y en modo "manual" con levas es como más rápido se siente el cambio. A ver que tal el de 90cv con automático, para cuando me venza el alternative... jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal