Jump to content

intercooler gordo para 450/roadster


icv

Recommended Posts

Estaba barajando la posibilidad de mejorar la capacidad del intercooler para bajar la temperatura de admision y, navegando por internet he encontrado esto:

 

http://www.s-mann.nl/smart-parts/performance-parts-fortwo-type-1-450/n450-15-00l-intercooler-large/

 

La verdad es que el principal inconveniente que tiene el intercooler del 450 es su ubicación, y en ese aspecto éste no va a mejorar nada. Queria ponerle el chargecooler de un roadster brabus pero no encuentro ninguno y la instalación sera mas engorrosa ya que tengo que ubicar el radiador en el frontal (aunque tampoco me resulta demasiado complicado). Esta puede ser una alternativa bastante razonable, aunque no es barato. Mala pinta no tiene, y el fabricante asegura una ganancia de 8 a 10cv (!). Ahora que voy a cambiar el turbo y reprogramar quiza seria buena idea montarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Eso mismo le pregunte a los de smann, y me comentaron que lo llevan montado en un smart desde hace tiempo y lo tienen más que comprobado. Es evidente que tampoco iban a contestar que no funciona. Pero lo que si esta claro es que tiene más superficie, por lo que entiendo que, aunque llegandole el mismo caudal de aire, disipara más calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal