Jump to content

Ruido freno de mano


miguelang226

Recommended Posts

Hola, pues resulta que tengo un ruido muy molesto que suena cuando el coche está en relentin. Buscando el origen he llegado a la conclusión que viene de la base del freno de mano, mas exactamente en la parte exterior justo donde se unen los dos cables de cada tambor. Le cambie el taco motor central y tuve que descolgár el motor un poco para poder sacarlo de su compartimento. Desde entonces suena el ruido y pienso que debí romper algo al descolgarlo un poco.

Alguien sabe el despiece del freno de mano y sobre todo si hace falta desmontar medio coche para llegar a el. Ya me costo la vida cambiar el taco.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Migueland226,  solo por decir algo, quizá equivocado, pero con la idea de ayudar. Si pudiste cambiar el taco de goma central, sindeblok creo, es que tienes medios para elevar el coche con seguridad.

Mi consejo es empezar por lo facil y lo primero que tienes que comprobar es que las camisas de las sirgas del freno de mano, las dos, estan firmemente sujetas al chasis metálico en forma  de U que van a las ruedas. 

Si dichas camisas de sirgas no estan bien sujetas ( el chasis lleva unos anclajes de plastico para estas sirgas, alguna se ha podido salir de su sitio), pues si no están sujetas, al relanti vibran y tintinean en el chasis metálico en U, trasmitiendo ese molesto ruido al interior. Mira de comprobarlo y ya nos dirás como va. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Ya había comprobado las fijaciones de los cables y están bien. Efectivamente tengo un juego de borriquetes para poder levantar el coche con seguridad. Es muy incomodo reparar el coche tirado en el suelo pero la economía y las ganas puede con todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal