Jump to content

Un rudo más a la coleccion de ruidos


vlad tepes

Recommended Posts

Estimados smarteros.,

Este sábado por fin he podido dar una vuelta decente con el coche. Lo compre hace casi 2 meses y solo le hice hasta la fecha unos 150 Km. Me fui con el Desde Madrid a Robledo de Chavela por El Escorial y el Puerto de la Cruz Verde. (Por cierto se come de maravilla en la cantina de la estación de ff.cc de Robledo de Chavela. No hay turistas y solo parroquianos y una comida muuuy casera.)

 

He leído en el foro los varios ruidos que produce nuestro coche y añado este.

Lo tengo en automático. y cuando me salta creo yo de 2ª a 3ª y de esta a 4ª noto un FIUUUU. Es parecido al ruido que hace la correa del ventilador  cuando esta suelta pero no lo produce en las demás marchas. Mi mecánico me dice que en teoría el cambio de marchas es independiente de la correa.

Lo hace un 70% de veces.

Lo mas parecido es un FIUUU o un FIIIIII y dura unos 2 segundos.

¿A alguien le pasa lo mismo?

 

Por cierto en Cepsa han sacado una gasolina de 95 octanos "premiun". Me han dicho que sirve al Roadster. Perlo prefiero la de 98 por muy premiun que sea la nueva.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto Tk Dinamics. el mio es un 82cv y va con 98. Pero el otro dia entre en reserva en Robledo de Chavela y solo vi una gasolinera. No tenían 98 y eche un poquito de 95. para llegar a El escorial y ahí llene de 98.

No es la primera, ni será la ultima,  vez que veo gasolineras que no tienen 98.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese ruido que comentas es lo que aquí conocemos como "el pavo"... :biggrin:  Y si, es totalmente normal, es como dice Apple, una de las genialidades de estos coches... jajaja

 

el pavo este será normal si le has puesto válvula no? Porque yo en el mío no tengo ese sonido ni nada que se le parezca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el pavo este será normal si le has puesto válvula no? Porque yo en el mío no tengo ese sonido ni nada que se le parezca

 

No, si pones válvula de descarga hace un Pshhhhhhh el pavo lo trae de serie, el mío tambien lo hace cuando carga el turbo lo suficiente, hay coches que lo hacen más y otros menos exagerado.

 

Por otro lado Vlad, no te preocupes, yo en alguno de mis viajes, concretamente en Italia no encontré 98 y llené el depósito de 95,no le pasa absolutamente nada, pero como norma general mejor 98 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este video es de mi anterior roady, lo unico que no era de serie era el filtro de aire Brabus

 

pués vaya sorpresa, había oído ese sonido tan chulo en videos de youtube y estaba convencido que era la válvula que le ponéis. El mío no lo hace por mucho que suba el turbo, igual es porque tiene pocos kilómetros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pués vaya sorpresa, había oído ese sonido tan chulo en videos de youtube y estaba convencido que era la válvula que le ponéis. El mío no lo hace por mucho que suba el turbo, igual es porque tiene pocos kilómetros

 

Pues algo raro hay, porque que yo sepa suena en todos, independientemente de los kilómetros que tenga.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal