Jump to content

Tele Atlas Edition 2011/2012 v2 ultima version oficial de Smart??


arfredo

Recommended Posts

Eso es lo que me dijeron en el Smart Center...

 

Siento la necesidad de comunicar mi primer decepción con el grupo Mercedes... y de compartir algo de información que he acabado obteniendo respecto a la actualización de mapas...

 

Como he puesto en presentaciones, acabo de comprarme un 451 (hace 2 meses) trae el navegador Bosch y a los 15 días me doy cuenta que en los mapas no aparecen los túneles de la M30 de Madrid!!!!

voy a intentar resumir un poco la experiencia para no aburrir.... 

 

1.- Miro la versión del mapa, (Tele Atlas Edition 2011/2012 v2) Indago por internet y encuentro la web www.bosch-activation.com, Y sí, hay una version disponible (la 2012-2013 v2).

 

2.- Pido cita en el Smart Center y les explico que lo acabo de comprar y el tema de la web de Bosch.... Y muy amablemente me dicen que lo van a consultar... Respuesta: En el taller solo tienen disponible como "oficial Mercedes" la version que llevo y que ni siquiera podría comprar la version 2012-2013. (Yo alucino, el del taller cuando le explico lo de los túneles de la M-30 también).

 

3.- Me pongo en contacto con la gente de Bosch y me dicen que solo puedo comprar el mapa a través del smart dealer... y éste, a su vez desde la web. El dato importante que me indican es que me recomiendan que me espere a Diciembre:

From the beginning of December 2014, there will be the version 2013/2014 available.

 

Así que, con cara de tonto me quedo al haberme comprado un coche de concesionario con sus 2 años de garantía, pero con los mapas de la España de Isabel II.  :thumbdown: 

En la ficha técnica del coche tengo como fecha de fabricación Abril de 2013. Por la fecha de fabricación, ¿no deberían saber en el taller qué versión de mapa debe llevar?

 

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Me podéis recomendar algo?

¿Algún Smart Center de Madrid que esté mas ducho en estos navegadores?  :confused1:  

 

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

 

no entiendo tu decepción , donde esta el problema?

 

has comprado un coche entregado al concesionario en abril del 2013, por tanto entro en producción en febrero del 2013, en esa fecha los navis llevan la versión 2011/2012 v2 solo los coches entregados a partir de mediados de 2013 llevan la 2012/2013 v2, que por cierto no mejora gran cosa, y que no creo que tenga los túneles que comentas, como tampoco creo que los contemple la nueva versión 2013/2014

 

El navegador como navegador no es gran cosa, sirve para lo básico , pero en coche de ciudad tampoco esperes lo ultimo en calidad de cartografía.

 

Has comprado un coche con garantia pero si fue fabricado en el 2013 no es nuevo y por tanto no puedes pedir que tenga todas las modificaciones del MY2015 que es los que se han entregado los últimos meses

 

Resumiendo, yo no compraria la version actual porque no mejora nada, y de comprar algo la 2013/2014 cuando este disponible en enero del 2015

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no llevo navegador pero si he leído cosas y hay gente que se actualiza por ellos mismos el navegador del Smart. si encuentro algún enlace te lo paso. saludos

Gracias! te lo agradecería.

 

@smartxxl: El precio de la actualización (DVD o tarjeta SD) creo que ronda los 200€ por lo que he leído por ahí, corregidme si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias audiomeca,

 

Esa misma información del año de fabricación que tu me indicas ahora es la que esperaba escuchar en el taller, de ahi mi decepción. Por eso al final pregunto por si conocéis algún SC en Madrid que esté mas ducho en estos temas, ya que no les vi muy puestos.

Tras consultarlo con fábrica, no me dieron ninguna opción de como actualizar los mapas, me dijeron que al ser una pieza de otro fabricante... "oficial-oficial" solo tenían mi versión de mapas y que no tenían otra disponible (Ni pagando). 

 

Ya que tengo navegador, me gustaría tenerlo actualizado en la medida de lo posible. Te invito a que vengas a Madrid y te dejes llevar por los túneles de la M-30. ;D

 

Y el problema que me encuentro, ¿como puedo comprar la versión que comentas en enero si Bosch me remite a mi Smart dealer que no puede instalarme otra versión que no sea la oficial que les dice fábrica? 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 4 semanas después...

A mi me lo actualizaron el ańo pasado en SC que hay en Don Ramon de la Cruz, imagino que sí ya ha salido la nueva también te lo podrán hacer, ya que ellos son simplemente unos intermediarios pues tendrán que solicitarlo a la Bosch y cuando paguen el coste les envían un link con el programa para montar sobre una tarjeta SD y actualizar tu navegador, que sólo valdrá para el tuyo ya que va con el número de serie del aparato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal