Jump to content

me presento


jorje

Recommended Posts

hola me llamo jorge tengo un pure desde hace muchos años,lo compre de 2ª mano con 46000KM lo compre para la mujer y le da poco uso,pero e tenido varios problemas,asta la fecha los e ido solucionando,pues soy mecanico de motos y alguna idea tengo............mi coche suelo llevarlo al taller de confianza,pero el smart no lo tienen por la mano............mi experiencia con el servicio oficial fue nefasta,se quedo bloqueado,no actuaba la llave,cuando llego al taller y lo bajaron de la grua,funcionaba todo de nuevo.........lo tuvieron 6 días y me querían soplar 900 € por cambiarme la batería y el motor de arranque (decían que era el problema).................les dije que no pague la hora de trabajo y me lo lleve.

La batería estaba bien,la había cambiado hacia poco,el motor de arranque funcionaba lento,pero funcionaba (lo desmonte limpie el inducido y quedo perfecto) la avería se repitió,esta vez me puse el mono de trabajo y la localice,(en su dia le monte un desconectado de batería y roce dos cables sin darme cuenta con el tiempo se tocaron,los aislé y asta la fecha)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal