Jump to content

Pedido Concesionario Smart 1:87


Tk Dinamics

Recommended Posts

Bueno, despues de que tengamos la torre lo suyo es tener tambien el concesionario, es bastante grandecito, a escala con la torre claro y con los coches que en ella podemos meter.  Solamente pude conseguir 10 unidades despues de que este se descatalogara en la Smart. El precio son 10 Euros más que la torre pero es muy muy bonito, os dejo unas fotos:

 

1000_zps4ffd169f.jpg

 

Se pueden meter coches dentro del concesionario a modo de exposición y tiene todos los elementos interiores... mesas, plantas etc... tendremos que montarlo nosotros mismos. Incluye un Smart Roadster.

 

Precio Forosmart 45.99 + 6 de Envío. Limitado a 10 Unidades.

Editado por Tk Dinamics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gustaría comprar la el concesionario, pero estoy con la torre vacía !

?donde se pueden comprar los cochecitos a buen precio ? 

 

A buen precio es complicado, por eso quiero primero tener los dos edificios y luego llenarlos, intentaré hacer "packs" de cochecitos, pero estoy a la espera del catalogo nuevo que ya incluye los nuevos fortwo y forfour.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 months later...
  • 5 semanas después...

Despues de un parón muy grande... pude hacerme con los concesionarios, sin llegar a ese pedido mínimo, así que ya están en camino, los interesados gracias por todo, y en breves podreis disfrutarlos, si no pasa nada raro, hoy mandé el mail con el pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

Yo desconocia que existiese...ya estoy mirando para comprar una torre...

Y si se pone a tiro por aqui el concesionario pues lo mismo tambien

Queda alguno??

Por ebay no encuentro...no se como buscarlo...en ingles o en aleman???

Smart car tower si que encontre....pero smart car building/shop/dealer....no encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal