Jump to content

Freno de mano ¿roto? (compro uno si alguien vende ^_^)


Incub0

Recommended Posts

Muy buenas!!

 

Pues resulta que ayer al bajar el freno de mano creo que le di demasiado fuerte al botón y hacia arriba ya que estaba como encajado y resulta que se me salió el botoncito, lo he intentado meter pero nada... al desmontarlo con un amigo llegamos a la conclusión al ver que estaba con remaches que la solución sería cambiarlo... como lo veis?? alguien tiene alguno en venta?? aunque sea el "normal" ya que el embellecedor Brabus supongo que se le podrá acoplar...

 

141028031752736818.jpg

 

Saludos!!

Editado por Incub0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Incub0, te hablo desde mi ignorancia, así que posiblemente esté equivocado, pero rigiendome por la bonita foto que has hecho del freno con el botón fuera, en el que se aprecia el resalte de plástico con una acanaladura sin resalte y en la foto se aprecia también el inicio del muelle, da que pensar que puede ir como un casquillo de bombilla, es decir no a rosca, pero si necesita un leve giro, no se si a derechas o izquierdas, para que encaje en su sitio.

Insisto que lo desconozco y que solo me rijo por la foto, pero bueno si lo quieres intentar, yo pondria cinta de carrocero en el boton cromado para no rayarlo.  Luego con unos alicates tipo "pico loro" , sujetas el botón, lo introduces hacia dentro y trata de girarlo hacia la derecha o hacia la izquierda,  a ver si hay suerte y encaja como los casquillos de bombilla. Estaremos atentos a saber si te ha funcionado. Un saludo.

PD: El boton, cuando menor fuerza ejerce, es cuando tenemos la palanca de freno abajo, en la posición de bajado, así que debería ser en esta posición donde mejor se podría introducir, si es que se puede. Así que no levantes la palanca de freno. Suerte y ya nos contaras.

Editado por tony zaragoza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Incub0, te hablo desde mi ignorancia, así que posiblemente esté equivocado, pero rigiendome por la bonita foto que has hecho del freno con el botón fuera, en el que se aprecia el resalte de plástico con una acanaladura sin resalte y en la foto se aprecia también el inicio del muelle, da que pensar que puede ir como un casquillo de bombilla, es decir no a rosca, pero si necesita un leve giro, no se si a derechas o izquierdas, para que encaje en su sitio.

Insisto que lo desconozco y que solo me rijo por la foto, pero bueno si lo quieres intentar, yo pondria cinta de carrocero en el boton cromado para no rayarlo.  Luego con unos alicates tipo "pico loro" , sujetas el botón, lo introduces hacia dentro y trata de girarlo hacia la derecha o hacia la izquierda,  a ver si hay suerte y encaja como los casquillos de bombilla. Estaremos atentos a saber si te ha funcionado. Un saludo.

PD: El boton, cuando menor fuerza ejerce, es cuando tenemos la palanca de freno abajo, en la posición de bajado, así que debería ser en esta posición donde mejor se podría introducir, si es que se puede. Así que no levantes la palanca de freno. Suerte y ya nos contaras.

 

Muchas Gracias!!

 

Ya lo intentamos meter pero nada... al desarmarlo se veía como que alguna pieza estaba rota o desenganchada por dentro, ya que metiendo un poco el dedo y presionando una pieza funcionaba, pero es algo de dentro del freno y el cabroncete viene con remaches... :thumbdown:  así que estoy pendiente de encontrar otro nuevo aunque la búsqueda está difícil al ser el Brabus  :001_unsure:

 

Gracias!! Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal