Jump to content

que tán buenos son para viajes largos?


c.amigo

Recommended Posts

Hola a todos, gracias por darse la molestia de leer y ojalá ayudarme. 

Es mi primera pregunta en el foro, y debo reconocer qué no sé mucho sobre estos autos. 

Les cuento, en estos momentos me encuentro en Canadá, y pretendo comprarme un auto y viajar hasta Chile. Claramente son mas de 15.000 km. 

Me gustaría comprarme un Smart ( del 2005 hasta 2007 mas menos, mi presupuesto es limitado), pero no les tengo fe para viajes largos. ( viajo solo, y la idea es revenderlo en Chile o quedarmelo para uso diario)

que me recomiendan? aguantaran un viaje tan largo? que precauciones debo tener al momento de comprarlo y al viajar?

cualquier dato u opinión es bienvenida. 

muchas gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinion siempre que el coche este en buen estado y le vayas realizando las revisiones correspondientes no te deberia dar problemas, hay que tener en cuenta que donde mas sufren todos los coches es en el trafico diario en las ciudades. Tambien ten en cuenta los kilometros iniciales del coche que quieras comprar para el tema de mantenimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Lo que no tengo claro es que aguante tu espalda y tu bolsillo, ni la suspension es lo mas comodo que hay ni es un coche que consuma poco, aunqeu por alli no se el precio de la gasolina, me da que es mas barata. Yo creo que el fortwo es un coche urbano, que para viajes largos hay vehiculos mas comodos, un ranchera mismo que en un momento dado puedes incluso dormir en el si te hace falta. Pero para gustos los colores, me das mucha envidia con ese viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
  • 3 semanas después...

Hola buenas me gustaría irme a Barcelona este sábado y volverme por la noche... tengo un smart 84cv turbo, 96.000km, esta impecable, todo mantenimiento perfecto, me gustaría saber si es malo para el vehículo hacerle tantos km en un día... casi 800 km.

Gracias 

 

...sin problemas...yo he llegado hacer casi mil en un día con un Smart 71cv...piensa que hace 30 años se hacían viajes muchos más penosos con vehículos tecnologicamente peores (5 personas en un Seat 600 de 21 CV, por ejemplo) :-)))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal