Jump to content

Plasticos salpicadero en efecto carbono para smart Roadster


icv

Recommended Posts

Buenas tardes.

Ante todo aclarar que no se si este acabado es equipo de serie o es un extra de algun modelo en concreto. El caso es que he comprado los relojes de presion de turbo y temperatura para mi fortwo y el vendedor me ha mandado todo el guarnecido central del salpicadero, con acabado en simil fibra de carbono. Evidentemente yo no necesito estos plasticos y por eso los pongo en venta. Debido a mi desconocimiento total respecto a su valor real y su valor en el mercado de segunda mano, os pido consejo y orientacion a cerca del precio al que los puedo vender y, de paso, a ver si hay algun iteresado que los quiera.

Saludos

 

thump_911519420141015151259.jpg

thump_911519720141015151306.jpg

Editado por icv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin esta mañana he podido ir a la mercedes a preguntar, cuestan 6 eurillos asi que creo que es mejor que los pida directamente a ellos porque solo los portes me van a salir mas. Ahora me ha surjido otro problema y es que los relojes no tienen el cable adaptador de 10 a 6 pines. Aprovechando que estaba pidiendo los aros he preguntado por este cable, y en la mercedes no tienen ni idea. Alguien sabe el numero de referencia o donde lo puedo conseguir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal