Jump to content

Apartado compraventa.


Victor_2711

Recommended Posts

Buenos dias, e aqui mi indignación con ese apartado.

Resulta que Mecolas lleva vendiendo un portabicis desde el 24 de agosto en el cual yo estoy interesado.

Unicament le puedo clickar en "me gusta" pues no recibe mensajes ni me deja postear en su anuncio.

Pasan los dias e intento contactar por mp y no hay manera, no admite mp...

Le dejo una nota en su perfil...

Los usuarios siguen posteando en su anuncio y yo no puedo.

Pienso pongo un anuncio en "busco" y supongo que lo vera y pido ayuda aver si me pueden poner en contacto con el para comprarselo pero nada...

Y ahora me levanto, miro el foro como cada mañana y me encuentro en que lo a vendido y encima le dan la enhorabuena por ello cuando yo ni si quiera he podido darle ni los buenos dias.

Indignado estoy o lo suelto o exploto.

 

Feliz dia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

 

Siento lo que te ha pasado, el foro tiene un pequeño inconveniente, desde que se actualizo hace unos meses, al recuperar los perfiles de los usuarios recupera todos los mensajes y la Cuota de capacidad esta excedida en casi todos los usuarios, hasta que se se borran las bandejas de mensajes no se pueden recibir mensajes nuevos, ya lo he comentado en dos ocasiones

 

 

PARA TODOS REVISAR LAS CARPETAS DE LA MENSAJERÍA Y BORRAR LOS MENSAJES SI ESTÁIS EXCEDIDOS DE CUOTA

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me enfade conmigo mismo y con el post pues por lo que pude ver unicamente estaba cerrado para mi pues otros usuarios podian postear.

Pero me lo tomo con calma y ya esta.

Tan solo necesitaba expresarme en un post abierto jaja.

 

Saludos y gracias por vuestras palabras :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal