Jump to content

Navegador GPS desconfigurado?


Huevín

Recommended Posts

Hola!!

 

Hace mucho que no escribo, pero sí que os leo... jeje.

 

Bueno, al final vendí mi primer huevín, el Smart I y me compré el siguiente, el 2, que como ya sabeis viene super equipado con todo lo que un gran coche puede soñar, aunque yo echo mucho de menos el 1, las sensaciones que tenía conduciendo el huevín 1 no me las ha dado este, pero bueno estoy contenta hasta ayer!! jeje

 

Resulta que el cochecín lleva el sistema de audio/navigation/multimedia muy diver, música, vídeos, gps, etc, pero ayer, sin saber porqué el gps dejó de funcionar. Todo el sistema funciona perfectamente, la radio, el lector de tarjetas, usb, cds, etc, pero le doy al botón para que abra la aplicación del navegador, se abre lo que es la pantalla de inicio donde aparece un mapa y pone "por favor, espere" y al ratito desaparece y se cierra la aplicación.

He provado a volver a los ajustes de fábrica, pero nada, sigue haciendo lo mismo.

 

Lo que me fastidia, es que justo hace 4 meses se ha acabado la garantía (como siempre, la ley de Murphy).

 

¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿tiene solución o me tengo que gastar un riñón en la Mercedes para que me lo arreglen?

No sé si a lo mejor instalando los nuevos mapas o algo así, podría volver a funcionar... no lo utilizo mucho, pero me fastidia que el coche no tiene ni 3 años y ya empieza a sangrarme.

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

en mercedes no te lo reparan te lo cambian solo

 

Prueba hacer un hard reset, enciendelo, deja presionado el botón de encendido por lo menos 30 segundos, apágalo y enciendelo.

 

si con esto no te va, tienes que mandarlo a reparar a ver si tiene reparación fácil, (me lo puedes enviar sin problema) o bien tendrías que comprar otra nueva unidad.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal