Jump to content

Sincronización cambio


MARIALL

Recommended Posts

En mi FII he tenido y tengo pegas con el cambio. Paso por SC y me lo resuelven???

Ahora en la revisión de 50.000km y con la crisis, paso por un taller, me soplan 360€ (aceite,plaquetas de freno, filtros ) incluidos 60€ más IVA de ponerlo en la máquina de diagnosis , y sorpresa !!!! No selecciona bien las marchas y marcha atrás hace ruido, vuelvo al taller y "eso hay que mirarlo"

Creo que en SC hubiese salido mejor, ya que al final voy a tener que volver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que es sc?

yo en mi smart desde los 60.000 km la marcha atras no entraba bien y en mercedes me dijeron que casi seguro embrage , como no me fio , "gato escaldado" he ido tirando hasta que a los 110.000 despues de varios cambios de aceite y revisiones vi un taller en mataro no oficial. que les comente lo que ma pasava , lo lleve, y a los dos dias me dijeron que lo habian llevado a mercedes oficial a reprogramar el cambio y a dar mas potencia a la entrada de las marchas, ya que se ve que es electronico, total 80 euros, ahora funciona perfecto y eso si les dijeron que ya tocaba el embrage,en mercedes, hasta que no note yo que patina tiene para tiempo. ya llevo 130.000 km y sin ningun problema,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal