Jump to content

se drive


gtturbo60

Recommended Posts

Si Alberto, la foto es el pomo con el botón rojo encima ,pensaba que el botón era un interruptor simple como en lo brabus pero por lo que me dices intuyo q lo que hace es empujar un micro pulsador en la propia palanca como en el caso de los automáticos.El tema es que nunca he visto el mecanismo de ese en concreto y pensaba que se podía poner un micro interruptor o algo así,aunque tenga que adaptarlo. Personalme me parece el pomo con start mas bonito.confirmame si lo puedo apañar poniéndole un micro interruptor en la barilla de cambio.
Pd: me alegra tenerte por el foro,controlas un moton de nuestros coches y yo tube la ocasión de comprobarlo en Portugal q le diste un buen repaso al mecánico de allí,que de no ser por ti al chaval q le "ajustaron "el actuador un poco mas y se tiene que volver en bicicleta.

Editado por gtturbo60
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

 

para el pomo que tienes o el brabus de los exclusive 452 la SE es distinta, el vástago de la SE es mas corto y lleva un interruptor en la parte superior, es bastante distinta a la normal,no te va a ser fácil el poder adaptarlo a una SE convencional, imposible como sabes no hay nada, pero yo creo que se te va a complicar mucho.

 

La SE para ese pomo es muy cara por encima de los 300 euros.

 

En el caso del pomo del 451 al ser el pomo mucho mas alto tiene espacio interior para meter el pulsador en el pomo,no en el caso del pomo que tu tienes, que el pulsador va en la SE.

 

Saludos y suerte, si puedo intento hacerte una fotos de la SE de los 452 exclusive.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok ,lo que verdaderamente me ayudaria es una foto de las 2 SE juntas para ver el grado de dificultad que tiene adaptarla y las diferencias que tienen,sobre todo por donde van los micropulsadores.He compredido lo que me dices pero no me hago la idea,ya sabes q una imagen vale mas q mil palabras.

La idea es coger un micropulsador de una SE que tengo y pegarlo en la punta que quede como el del cambio automatico, bajar sus cables hasta el interior de la SE y conectarla con su corespondiente adaptador para sacar la salida para conectar el pulsador que arrancaria el coche.como dije anteriormente,como no he visto el interior del pomo este del que hablamos,intuyo que al pulsar el boton rojo este tiene interiormente un palito que empuja el micropulsador que esta pegado en la punta de la barilla de la SE.

Pero claro me has descolocado al decirme que es mas corta,ya que a simple vista parecian inguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal