Jump to content

Nuevo problema en MHD? He recibido carta de Mercedes


TGIF

Recommended Posts

He recibido una carta que dice lo siguiente:

 

Hemos detectado que en su vehículo pueden llegar a producirse, durante un espacio de tiempo prolongado, cortocircuitos en la válvula electrónica de paso de la calefacción provocados por el desgaste.

 

En el marco de una llamada de vehículos al taller retocaremos, por tanto, el cable eléctrico para la válvula de paso de la calefacción de su vehículo como medida preventiva. Por este motivo, le rogamos que acuerde de inmediato una fecha con el asesor de servicio posventa de su taller Smart. Los trabajos necesarios pueden durar aproximadamente una hora.

 

Le pedimos disculpas por esta visita imprevista al taller y le agradecemos su comprensión. Su taller autorizado smart está preparado para esta llamada de vehículos al taller y está a su entera disposición para resolver cualquier duda que pueda surgir. Los trabajos precisos en el marco de esta llamada de vehículos al taller se efectuarán sin cargo alguno para usted.

 

 

Me ha extrañado que en el foro no se haya comentado nada (o al menos yo no he encontrado nada al respecto) por lo que no sé si se trata de un problema generalizado o es algo que afecta a mi coche exclusivamente.

 

Tengo un 451 MHD de mediados de 2011 al que ya le cambiaron la correa en su día, así que lo de las llamadas a taller tampoco es que me pille por sorpresa.

 

¿Nadie más ha recibido esta carta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En en conce me dijeron efectivamente que existe esa campaña , consiste en revisar un pin del mazo de cable que va a la calefacción que parece ser que se deteriora y es simplemente revisar la referencia que tiene y cambiar el pin. El número de trabajo que me aparece en la hoja de resguardo es el 02861599 . Mañana me confirmarán si el mío está afectado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 5 months later...

Hace poco me compre un smart 62 y al darmelo no funcionaba la calefacccion, estaba en garantía y lo lleve arreglar junto con la nota de la valvula esa por si venian por ahi los tiros. Me comentarón que antes de darme el coche me  hicieron esa revision de valvula (en otro taller) pero faltaba una reprogramación y por eso no funcionaba la calefacción. Me sono raro pero me dierón el coche y funciona bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal