Jump to content

Smart fortwo sin fuerza!!


felipemalaga

Recommended Posts

Hola soy un orgulloso propietario de un smart fortwo passion del año 2000 gasolina con 120.000 km, que hasta hoy no había dado ningún problema.

El caso es que esta mañana iba acelerando para adelantar a otro coche y de repente me he quedado sin fuerza en el motor. Me he apartado un poco para poder seguir teniendo que reducir porque no andaba nada, no se han encendido luces de avería ni nada por el estilo. He conseguido llegar al garaje de mi casa, en el último tramo hay cuesta y la he subido a duras penas. En primera y a 20 por hora. La temperatura al terminar la cuesta estaba un poco alta pero imagino que normal porque el motor iría forzando más.

Os agradecería cualquier idea que tuvierais sobre que le puede haber pasado a mi chiquitín. Especialmente porque me ha ocurrido hoy sábado por la mañana y hasta el lunes no podré llevarlo al mecánico y estoy en un sin vivir. No se sí se le ha podido ir el turbo o algún sensor. La cuestión es que esta sin fuerza. No he visto humo blanco ni ha tirado aceite por el escape así que imagino que si es el turbo no estará fastidiado del todo.

Gracias por adelantado, este foro ya me ha ayudado en muchas ocasiones, como aprender a hacerle los cambios de aceite y filtros. Los bricos son buenísimos. Espero cualquier idea que se os ocurra muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas. He hecho lo de la batería y vuelve a andar bien. No lo voy a llamar claqueteo. Como una "vibración" que suena y antes no sonaba.

Juansa gracias por la respuesta. Si vuelve a fallar os diré. Mañana grabare un video donde se escuche el soNido a ver sí os imagináis que es. Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

Buenas.... Vaya tela deje este hilo en el olvido....... Me lo soluciono el mecánico.... No tiene ni idea de smart pero es un mecánico de los de antes.... Total.... Unos tubos del retorno de gases, del tiempo estaban rajados y al soplar pues se ve que entraba en safe mode.... Aquello quedo arreglado..... Aunque ahora estoy con otra cosa que algunos habréis leido..... Bueno no quería dejar este hilo así. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal