Jump to content

Hola desde Barcelona


Kiel

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Me llamo Ezequiel y soy de Barcelona, la verdad es que nunca le había prestado mucha atención a estos huevos asta que hace unos días tuve un accidente con mi moto y decidí sustituir las dos ruedas por 4 tras la experiencia.

 

Tengo prácticamente decidido que quiero ir por un f2 pero he estado leyendo bastante estos días y he visto que hay variedad de modelos y algunos con bastantes problemas asociados. No tengo un presupuesto muy alto, no quiero gastar me mas de 3500 euros y me gustaría compartir con vosotros este que he encontrado a ver que os parece o que me podéis decir y si lo veis buena opción.

 

vereis, es un modelo city-coupe del año 2003 gasolina ( creo que es el modelo 450 pero la segunda revision , el que lleva los faros que son como dos elipses) lo bueno es que a pesar de los años solo tiene 36.000 km, en general esta muy bien conservado tanto exterior como interiormente y el precio son 3.000 euros, ahh! en el lateral pone passion, no se si es relevante pero mas que nada para ubicaros mejor.

 

que os parece?? es un buen modelo??? buen precio??

 

 

muchísimas gracias por adelantado, la verdad que estoy ansioso por comprar el huevo pero tampoco quiero cagar la jajaj

 

os dejo una fotillo que siempre se agradecen: 

 

 

jg3RZz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro y saludos desde Betera, en Valencia...no tiene mala pinta y pocos km., desde luego que a falta de mas datos no tiene un precio elevado y lo veo una buena opción...además es un Passión y ello conlleva un equipamiento superior, además del cambio automático...suerte con la compra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que también me tira mas el cabrio, es el modelo de 700cc lo único que me me hace pensármelo es que tiene 75000km, pero el precio son 2900 y se ve muy bien cuidado.

 

No se si seguir buscando aunque por lo que voy viendo va a ser divicil encontrar algo mejor calidad/precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien !!!... yo compre el año pasado mi cabrio, un 700cc, Passión, de 2004 por 3.200€ transferencia incluida y con 90.000kms. No se si fue una buena o mejor compra, solo se que estoy encantado con el, por ser lo que buscaba y necesitaba y además con el añadido de ser cabriolé, algo muy genuino y diferenciador...En cualquier caso, cualquiera que sea tu decisión sera acertada, estos enanos dan mucho en tan poco espacio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues según el catálogo de la época:

 

Pulse: Llantas de aleación deportivas, neumáticos anchos, volante deportivo de tresradios forrado en cuero con levas. Techo de cristal de serie, relojes, ac, cuenta rpm, instrumentos con fondo blanco y antinieblas.

Passion: Entre otras cosas limpiaparabrisas de confort, función drive lock, llantas styleline, cambio automatico softouch, aire acondicionado.

 

Eso según el catálogo xD Digamos que el pulse es más deportivo y el passion más pijín. Lo ideal? un passion pulseado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal