Jump to content

Próximanete uno más Desde Gran Canaria


kevinluzardo

Recommended Posts

Buenas noches SmartCompis!!! 

 

Pues eso, estoy en ello... probándolo y cada día más seguro de la compra!!

 

Espero que caiga un Smart Fortwo For Fun Edition Blanco-Rojo

 

Si hay compis de Canarias que tengáis experiencia en Canarias con estos coches y podéis compartirlo conmigo os lo agradezco...

 

Un saludo a todos!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches SmartCompis!!! 

 

Pues eso, estoy en ello... probándolo y cada día más seguro de la compra!!

 

Espero que caiga un Smart Fortwo For Fun Edition Blanco-Rojo

 

Si hay compis de Canarias que tengáis experiencia en Canarias con estos coches y podéis compartirlo conmigo os lo agradezco...

 

Un saludo a todos!!!

Bienvenido!!! a mi me tienes cerca. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias... LA verdad que ahora se me ha generado una duda, ya que me han dicho que en septiembre estará a la venta el nuevo f2 III... No sé que hacer.. si pillarme el For Fun o esperar a la nueva generación.

 

Que opináis?

Eso es lo que te iba a comentar que esperaras unos días para tener el F2 lll, sin pensarlo, lo otro es una locura.Un saludo.

Editado por yoco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo me compraría el For Fun, tiene un buen valor futuro y siempre llegado el momento lo puedes vender tu e intentar sacar algo más... ademas, lo tendrías ya y con un precio y equipamiento que ni por asomo lo tendrás con el F2 III... de todos modos tú veras... Yo he sido comercial de M.B. y Smart en la finiquitada DIVESA, y no es mala operación hacer un Alternative, si acaso mira que te cuesta hacer una ampliación de garantía por un año más y lo añades, ó lo negocias a ver si te lo regalan...Deben vender, no te cortes !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal