Jump to content

Me presento desde Zaragoza


stbn

Recommended Posts

Hola

Me presento aunque aun no dispongo de ningún smart, espero tenerlo, me mudo a Madrid y mi coche consume demasiado y es muy incomodo, asi que quiero informarme bien sobre el roadster coupe que espero que sea mi coche principal y el otro pase a segundo coche, así que espero aprender lo suficiente como para encontrar una unidad que me haga decidirme, un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya se que no es el coche idoneo, pero soy un poco raro y sino me siento comodo con la estetica no voy agusto, ahora llevo un cayman pero me he mudado a madrid y se me hace demasiado engorroso, por eso he pensado que el roadster coupe puede ser una buena alternativa...que igual me confundo vosotros sabeis mas de eso, para eso me he registrado, para aprender mas sobre el modelo :))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso espero!!! ya tengo una unidad localizada, que encontrar uno con levas y tacometros no es facil... si las cosas van bien la semana que viene lo tendré y os lo presento :))

 

Cuenta más :D jajaja hay anuncio en internet? km? precio? extras? jajajajaja cuentanos que somos curiosos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno con muchos de vosotros ya he hablado pero lo presento poraqui, no me deja subir fotos desde el mvl, pero tiene 95.000kmas, el pack sport ese con llamtas levas y relojes de temperatura y turbo y no se si algo mas, tiene mucho que arreglar asi que ya ire poniendo fotos del

progreso!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

ya se que no es el coche idoneo, pero soy un poco raro y sino me siento comodo con la estetica no voy agusto, ahora llevo un cayman pero me he mudado a madrid y se me hace demasiado engorroso, por eso he pensado que el roadster coupe puede ser una buena alternativa...que igual me confundo vosotros sabeis mas de eso, para eso me he registrado, para aprender mas sobre el modelo :))

Yo no tengo un cayman pero tengo 4 vehículos y puedo decirte que al que le hago más kilómetros al mes y al año es al ROADSTER.

A mi tampoco me gustan los vehículos normales !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya se que no es el coche idoneo, pero soy un poco raro y sino me siento comodo con la estetica no voy agusto, ahora llevo un cayman pero me he mudado a madrid y se me hace demasiado engorroso, por eso he pensado que el roadster coupe puede ser una buena alternativa...que igual me confundo vosotros sabeis mas de eso, para eso me he registrado, para aprender mas sobre el modelo :))

Yo no tengo un cayman pero tengo 4 vehículos y puedo decirte que al que le hago más kilómetros al mes y al año es al ROADSTER.

A mi tampoco me gustan los vehículos normales !!!

Enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal