Jump to content

VENDO MUELLES BRABUS FORTWO 451


arquirange

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Vendo 4 muelles Brabus 451

 

PRODUCTO:               Muelles Brabus ORIGINALES, 4uds, 2 delanteros y 2 traseros.

AÑO:                           2010

NUEVO/USADO:         Usado, con muy poco uso.

CARACTERÍSTICAS:   Bajan el coche 1,5 cm. en cada eje. Tienen menor número de roscas y mayor diámetro del acero de las mismas. Son (eran) gris con inscripciones "Brabus" en pequeñín.

ESTADO:                     Impecables. Se han pintado con pintura especial de color mate para facilitar ITV.

GARANTÍA:                 No, venta de particular. Pero invito a unas cañas a quien se los quede....

COMENTARIOS:         Los muelles eran de otro forero, Audiomeca en concreto (espero que no se moleste por ser citado y si es así o si estuviera prohibido hacerlo, por favor, pido a los moderadores que eliminen el       mensaje o me avisen para modificarlo. Gracias) cuyo anuncio fue publicado en este foro hace meses. Llegaron a mi gracias a otro forero y cuando fui a montarlos me encontré con que mi coche ya los lleva montados.... :scared: (lo compré usado). Así que es tontería quedármelos. 

PRECIO:                     180 €. El mismo precio que tuvieron en su primer anuncio en el foro. El que se los quede se ahorra la pintura aplicada.

MODO DE ENVÍO:      El elegido por quien se los quede o entrega en mano en la zona centro: Madrid, Segovia y Valladolid.

 

Contacto por aquí, por privado o en r.martinssg@gmail.com y 639 792 645

 

Muchas gracias de antemano y un saludo.

 

Rodrigo Martín.

Editado por arquirange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal