Jump to content

Duda 600 con 60.000Km


xerezpasion

Recommended Posts

Hola,

 

Me acabo de registrar en el foro y de presentarme en el apartado correspondiente.

 

Tengo una seria duda que plantearos, necesito comprarme un coche para los días de lluvia, yo vengo a trabajar en moto (V-Strom 650) pero los días de mucha lluvia es demasiado peligroso, así que por problemas de aparcamiento donde trabajo la mejor opción es un Smart.

 

Económicamente estoy pelado peleadísimo por eso mi presupuesto no es más que 2000€ y por ese precio lo único que encuentro son unidades del 2000 aproximadamente y con muuuuuchos kilómetros.

 

Lo mínimo que he encontrado ha sido un par de ellos con poco mas de 60.000 Kms.

 

Todos son el 600cc 50cv ¿puede ser?

 

Creéis que merece la pena comprar una de esas unidades sabiendo lo poco que he podido leer de estos motores?.

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bueno los motores de 600cc como sabrás son los más delicados, 60mil km si está bien tratado no son demasiados y más si no lo usas ni a diario, en caso de rotura en varios sitios por menos de 1700 euros lo dejarías nuevo.

Si es un 600cc creo recordar que puede tener 45cv, 55cv o 71cv en la versión brabus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero,los motores 700 tambien sufren ese problema,pero si es cierto que son mas fiables,y aguantan mas,que si merece la pena?depende,si es un 700 que no a recibido buen trato,pues no,estos motores son el reflejo del trato recibido,mi consejo es que busques una unidad bien cuidada,que sepas que a recibido sus mantenimientos...,ya sea 600 o 700,aunque si es 700 mucho mejor mola.gif

Editado por peperoady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ponerte un ejemplo... el roadster del forero DeAngelis ya pasa de los 150mil km sin problemas y yo tengo visto esos motores rotos con 60mil km así que con eso te digo todo... depende del trato recibido si quieres cuando dudes entre alguno pon aquí los links y te diremos cual tiene mejor pinta! Lo importante es que no consuma aceite, yo creo que eso lo pondría hasta en un contrato xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal veis este, tengo dada una señal para quedarmelo.

http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-fortwo-citycoupe-passion-61cv-134341982.htm

Asientos de cuero calefactable, techo practicable, ruedas nuevas, dos años parado, conducido por una mujer (que me perdonen las mujeres, espero no ofender a nadie, mi mujer conduce mejor que yo), parrot instalado. Ningun arañazo ni marca de nada.

¿como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una muy buena oportunidad! pero a que le llamas techo practicable? hay muy poquitos con el techo motorizado, si es panorámico es lo normal jejeje  :D

Yo lo veo bien, tiene pocos km y se le ve muy bien cuidado y con muchos extras como los airbag en los asientos. Yo lo compraría.

Ya nos contarás el desenlace, un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una muy buena oportunidad! pero a que le llamas techo practicable? hay muy poquitos con el techo motorizado, si es panorámico es lo normal jejeje  :D

Yo lo veo bien, tiene pocos km y se le ve muy bien cuidado y con muchos extras como los airbag en los asientos. Yo lo compraría.

Ya nos contarás el desenlace, un saludo :D

tiene un botoncito al lado de la palanca de cambios que le das y el techo de cristal se tira para detras y queda abiero el techo.

airbag tiene los normales de alante, en los asientos no tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiene un botoncito al lado de la palanca de cambios que le das y el techo de cristal se tira para detras y queda abiero el techo.

airbag tiene los normales de alante, en los asientos no tiene.

 

Ese techo es una delicia hay MUY pocos, y si que lleva airbag en los asientos, fíjate en la tapita de plástico lateral que llevan, es el airbag!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal