Jump to content

Buenas desde Malaga


gurifriki

Recommended Posts

Buenas, pues todavia no soy propietario de ningun smart, pero ando detras de uno para la mujer y se me ha cruzado un smart forfour 1.5 cdi de 68cv, y buscando informacion, ya que es un modelo que no conozco, me he encontrado con este foro y me quedo por aqui.

 

Bienvenido forero!!! Yo tb ando por Málaga, pero soy más de F2 que de F4, aunque también me gusta mucho el 4 plazas. Un saludo y suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola malagueño yo soy de cordoba y tambien me muero x tener mi pekeñin ....aunke en principio es para la mujer jj luego ya veremos jj...me podrias decir como te hablan de estos modelos en general?....a mi lo ke me cuentan es malo y me lo cuenta un mecanico de mercedes amigo mio..... asi ke me da algo de miedo....segun el es problematico a tope..... sensores...cambio...sentralitas...etc... :smartje.zw.zw:  este es el modelo ke yo kiero diesel a ser posible pero si no me dan otra perpectiva cambiare de marca ....saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno perdonadme no me presente en su momento....me llamo rafa de cordoba y estoy muy verde y no conozco nada sobre este vehiculo ....solo se ke kiero uno y no me comentan nada bueno ....en la calle ya sabemos lo ke tenemos ke hablan sin saber...uno me dijo ke le dijeron etc...os agradezco ke x favor alguien ke entienda y tenga la experiencia de tener un  :smartje.zw.zw: me asesore un poco...ya comente ayer ke un amigo mecanico de mercedes dice ke no se me ocurra comprar un smart ke son MUY problematicos  con el cambio y demas ....la cosa ke tengo visto uno  del 2007 en diesel con 110.000km es  :smartje.zw.zw:  :smartje.bl.zw:  :smartje.wt.zl:  :smartje.gl.zl:  este modelo dos plazas y este hombre dice ke es un 1.3cc :confused1:     :smartje.zw.zw: ( passion )....son muxos km? es problematico a largo o corto plazo dandole una vida normal a diario? ....perdonad si me enrrollo muxo pero no me gustaria ke lo vendiera en caso de ke alguien con experiencia me hable bien del modelo ke os comento...muxisisimas gracias :) saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver jajajaj xD

 

Es un 0.8 cc  no existe el 1.3, bien, partiendo de ahí, quizás lo que menos problemas dan son en el cambio, son algo pijitos de motor (modelo 450 gasolina, el diesel es una roca) y por el año que veo es un 451 así que menos problematico aún, salvando los mhd que dan un poco la lata, aisshh gente de la mercedes incompetente y yo sin trabajo, enfín.... la cosa, km ya tiene los suyos si, pero el motor diesel es el más duro de todo el mundo Smart, quizás se te quede un poco corto en potencia, cosa que con una repro lo solucionas enseguida, si el precio es adecuado a los km no le tendría miedo, eso si, si no es más barato que otros me iría a por menos km... no por nada, pero más nuevo está todo el coche en general. Un saludo y ya nos contarás, si hay anuncio o algo ponlo por aquí y así te podemos dar más opiniones, un saludo scania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal