Jump to content

Codigos de activación levas


icv

Recommended Posts

Buenas tardes.

He conseguido un volante con levas y necesito el codigo de activación. No tenia ni idea del precio del dichoso codigo hasta que hoy pregunte en un taller en el que tienen la maquina y, tras llamar a la mercedes, me han dicho que el codigo cuesta 106 euritos mas impuestos y, evidentemente, meterlo en la centralita (unos 15 euros me dijeron). Total, que la broma se me monta en unos 140 euros mas o menos. Ese precio del codigo es el normal? Porque si es asi me dan ganas de poner el volante en orbita!!

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Gracias mascun. Antes de conseguir los codigos me ha surgido un problemilla...Tras montar el volante se han encendido todas las luces del lado izq del cuadro, me explico, la del abs, la del airbag, el triangulo amarillo y la del freno de mano. El coche funciona normalmente pero no funciona la pita ni, logicamente, el airbag, el abs, el freno en pendiente...Lo lleve a un taller en el que tienen la maquina para que me borraran los errores y alinearan el sensor de giro tras cambiar la clema que esta debajo del volante (blanco por negro) en el mismo taller. Pensaba que serian errores memorizados y que se podrian borrar sin problemas, pero no se pueden borrar y tampoco se puede alinear el angulo de giro porque da error. Segun tenia entendido, una vez cambiada la clema, por lo menos me funcionaria la pita, el abs y el freno en pendiente, pero siguen sin funcionar. El que me vendio el volante es de confianza y me consta que el volante funcionaba perfectamente (lo compro para un roadster brabus al que le fallaban las levas, y resulto no ser el volante...). Alguien sabe como puedo solucionar el problema? Si cambio el sensor de giro de mi volante a éste funcionara todo sin errores?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, diria que son fallos del sensor de giro. Si lo cambias por el tuyo te vale pero tendras que hacer un par de empalmes (nada complicado). Lo que no me cuadra es que lo compro para un roadster y no le vale. Que modelo de smart tienes? ? Si el volante es de tres radios y tu coche es un 700cc. Es correcto.

te paso un privado.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues despues de seguir el tuto de evilution (http://www.evilution.co.uk/index.php?menu=info&mod=715) parece que la sangre no habia llegado al rio y que el sensor de giro estaba simplemente desalineado, lo suficiente para que la maquina no fuera capaz de alinearlo. La verdad es que fue bastante sencillo, tan solo hay que sacar el volante y, una vez fuera, quitar la tapa trasera del sensor de giro para, haciendo girar el sensor de giro, alinear unas muescas de una rueda de cobre con un iman de una rueda plastica. Cosa de niños. Una vez montado todo de nuevo las luces seguian encendidas, pero siguiendo consejo de Audiomeca y Juansa lo volvi a llevar al taller y, con la maquina, lo alinearon sin problema...salvo porque daba otro fallo, nivel de liquido de frenos, y se quedaba el triangulo amarillo y la luz del freno de mano encendida. Cuando llegue a casa rellene con dot 4 y problema resuelto. Ahora lo que me queda es activar las levas (y el claxon). Un forero me paso el codigo, pero con la maquina que tiene este taller (se ve que no tienen el programa completo) el coche no admite los codigos...Estoy por llevarlo al servicio oficial (es servicio oficial desde hace dos meses, asi que no espereis que tengan mucha idea de estos coches...) y que metan los codigos con su maquina, a ver si asi los admite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, los códigos que te puedan dar no valen para las maquinas en la actualidad ni te molestes en intentar que lo metan en mercedes.

 

tienes que comprarlo en concesionario, a su precio, o encontrar alguien que te lo venda mas barato si ha comprado el paquete de 100 códigos, si no encuentras a nadie llámame o pasame un privado a ver si podemos hacer algo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, gracias al maestro Audiomeca (de nuevo gracias, y a Juansa y Nebur tambien) hoy puedo decir que pudimos meter los codigos sin problemas. El volante funciona perfectamente, el sensor de giro va perfecto, ninguna luz esta encendida y la pita tambien funciona. Menudo vicio cambiar con las levas, recomendable 100%...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal