Jump to content

cuantos km con un tanque???


juanbello79

Recommended Posts

Por lo que he visto en el foro es muy variable. Mi caso es un 450 del 2002, 55cv y 22 litros de depósito con los que puedo superar los 420km fácilmente. Mi media habitual ronda los 5l/100km. Eso sí, en según que condiciones he llegado a subirlo a más de 7 litros (ruteo veraniego por los pueblos blancos de Cádiz por ejemplo)

Qué smart tienes tu? qué media le sacas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fortwo 84cv. Desde la boca de llenado hasta que se pone la reserva:

Repostando en Repsol 400km.

Repostando en Galp 480km.

He vuelto a llenar en la segunda para asegurarme...

Es todo 50% urbano y 50% carretera de 80km/h.

Cuando voy por autovía gasta lo mismo, no hago más kilómetros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fortwo 84cv. Desde la boca de llenado hasta que se pone la reserva:

Repostando en Repsol 400km.

Repostando en Galp 480km.

He vuelto a llenar en la segunda para asegurarme...

Es todo 50% urbano y 50% carretera de 80km/h.

Cuando voy por autovía gasta lo mismo, no hago más kilómetros..

no se si es el coche o son las bombas donde llenas el coche, yo repuesto donde me pille pero siempre cuando marca 0,5 L restantes, me gusta apurar :lol:

Lo que no entiendo es que a veces entran 18L otras casi 20 nunca los 21,5 teóricos. Y tengo cuidado a no echarle gasoil a todo meter sobre todo porque siempre acaba saliendose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si es el coche o son las bombas donde llenas el coche, yo repuesto donde me pille pero siempre cuando marca 0,5 L restantes, me gusta apurar :lol:

Lo que no entiendo es que a veces entran 18L otras casi 20 nunca los 21,5 teóricos. Y tengo cuidado a no echarle gasoil a todo meter sobre todo porque siempre acaba saliendose.

Pues te vas a buscar una avería como la que yo tuve por tanto apurar. Le entra toda la mierda del fondo del depósito en "nosedonde" y se atasca "nosequé"... Jajaja, la memoria también la tengo atascada. Total que en el SC me dijeron que era por eso y yo te recomiendo no hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te vas a buscar una avería como la que yo tuve por tanto apurar. Le entra toda la mierda del fondo del depósito en "nosedonde" y se atasca "nosequé"... Jajaja, la memoria también la tengo atascada. Total que en el SC me dijeron que era por eso y yo te recomiendo no hacerlo.

Yo soy de repostar cuando marca 0.0 un buen rato, unos 550kms por depósito de 98,, en un 451 de 84cv. Va a cumplir los 85000kms en 4 añitos y cuarto y no sufro de ninguna avería de ningún tipo. Ah! Y con el 0.0 he recorrido hasta 35kms!! Todo por llegar a la gasolinera que me interesaba.

De todas formas, mi récord han sido 619kms yendo a 50 por nacional.... Y volviendo de Bilbao hacia Barcelona, supongo que el trayecto influiría en el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi anterior trabajo hacia dos recorridos diarios de 14 km (mixto) y el consumo era de 5,8 l/100km (unos 600 km con los 35 litros del deposito).

Despues los recorridos pasaron a ser dos diarios de 7 km (mixto con 7 km menos de carretera) y el consumo paso a ser de 7 l/100km (unos 500 km con 35 litros).

La verdad es que me sorprendio bastante la subida de consumo y aunque hacia menos km por carretera pense que tambien podia deberse a que el coche cogia la temperatura cuando ya estaba aparcando.

(roadster 82 CV)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con un Roadster Coupe 82 CV con llantas brabus (que no se si influye o no) hago 6 l/100 kms un consumo mixto 65% carretera 35% ciudad y atascos.

Cada repostaje entran 30 litros (no lo apuro al maximo) y suelo estar en los 500 kms

1000kms ??? 850 ??? q cachondos!!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con un Roadster Coupe 82 CV con llantas brabus (que no se si influye o no) hago 6 l/100 kms un consumo mixto 65% carretera 35% ciudad y atascos.

Cada repostaje entran 30 litros (no lo apuro al maximo) y suelo estar en los 500 kms

1000kms ??? 850 ??? q cachondos!!! xD

Yo por las europas adelante llegué a hacer 700 y no estaba a 0, pienso que aún daba para bastante, acababa de entrar en la reserva, consumos inferiores al 4.5 82 con repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te vas a buscar una avería como la que yo tuve por tanto apurar. Le entra toda la mierda del fondo del depósito en "nosedonde" y se atasca "nosequé"... Jajaja, la memoria también la tengo atascada. Total que en el SC me dijeron que era por eso y yo te recomiendo no hacerlo.

mucha gracias, lo tendré en cuenta :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

F4 , 1,3 algo mas de 95 cv , deposito 45 litros , llantas Brabus 205x40x17" y 225x35x17" unos 660 km , en 40 km diarios de autovia . Con las ruedas de fabrica en 15" hacia muchos mas km pero con las Brabus se nota mucho , incluso en potencia y agilidad .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Forfour CDI 95, antes no pasaba de 550km desde lleno hasta reserva, ahora que voy mas "relajadito" unos 650-700km. Lo malo es que hago muchos trayectos cortos a la semana, entre 1 y 3km, que en invierno no le da tiempo a descongelarse. En una ocasión, medí un recorrido de 30km a 90 por hora por carretera llana, llenando hasta la boca antes y después, y me salió un consumo de 4,5l/100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues confirmado. En Galp de un 10 a un 15% más de kilómetros que en Repsol. El próximo lo lleno de 98 en Galp, a ver qué pasa, pues en la de Repsol con 98 hago los mismos kms que con la de 95. ¿Que mier__ le habré estado echando estos años?. ¿Cómo puede haber tanta diferencia?.

Hoy he llenado también el golf diesel en esta estación, a ver si también se nota. Al precio que nos la cobran es para demandarlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal