Jump to content

Precio Actual del codigo de activacion del Radio


Recommended Posts

Hola,

Alguno sabe a cuanto esta mas o menos adquirir la tarjeta con el codigo de activacion para la radio en la merche ahora mismo? he visto mucho post y los precios han variado notablemente durante los ultimos años. El codigo de mi radio no esta dentro de los codigos que pueden ser generado en las paginas que estan en internet, con lo cual, si o si me sale ir a la merche.

Alguien ha tenido que ir a pedirlo últimamente? mejor en madrid... Si me sale muy caro, pues me voy por comprarme otro repro original por ebay con codigo... Tengo uno a 100 euros y si es asi pues prefiero pillarme uno usado con codigo y vender luego el mio sin codigo por un precio inferior a lo que me podria costar recuperar el codigo..

Quiero mantenerlo original, asi que instalar un repro no original no es una opcion para mi en estos momentos. Muchas gracias!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo haber leido que al cerrar Grundig ya no se podian recuperar los codigos... espero que no sea verdad dada tu situacion, yo tengo una radio original con el codigo en una pegatina si te interesa comprar mandame un MP

saludossss

Pues no se van a creer esto... SI SE PUEDEN RECUPERAR los codigos...

Logre que la compañia nueva que le compro la parte de Audio a Grunding me enviara por correo el codigo de activacion de mi radio!!

Fueron muchos correos en ingles ( yo ) y aleman ( ellos ) hasta que finalmente llegue a la persona que se encargaba de los codigos.. me pidio el S/N y PLUM me envio el codigo y FUNCIONO!!!!

y saben cuanto tuve que pagar? NADA!!!!!!

Estoy realmente contento por esto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero explicalo que hay mucha gente con ese problema. Da el email de la casa o algo asi anda !!!! Y mas teniendo en cuenta q te salió gratis!!!

Yo mirare un dia de estos a ver si la pegatina q tiene mi radio en la parte trasera es realmente el codigo

Por privado! luego cualquier se hace miembro y se comienza a lucrar con la info vendiendo codigos de fabrica...

ademas no creo que esto dure mucho.. un par de codigos y la persona dejara de responder porque se masificara.. así que de verdad quien lo necesite que me escriba y le digo paso a paso como hacer.. es simple precaución.. no es egoismo.. luego las personas que de verdad lo necesitan pierden la oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ami me hace falta el pin. Tengo en mi roadster puesto una radio normal y me gustaría tener la original lo que pasa es que me pide la clave y e mirado en mi radio original y hay una pegatina con 4 digitos y lo pongo y no me funciona nose si sera porque lo pongo mal o es que no es la clave aver si me puedes ayudar para confirmar la clavr:coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Haber esta

AC6vGl.jpg

Cuando la estaba desmontando me encontré con esto en el conector

ijJv4Q.jpg

Eh intentado introducir ese código una vez puesto pulse la tecla que esta al lado del volumen que son como 2 notas musicales y no hizo nada,luego la mantuve por un rato y lo mismo por último pulse la tecla que pone CD y se ha vuelto a poner en SAFE por lo cual me queda esperar 24 horas para poder introducir otra vez el código lo eh echo bien o cual es el procedimiento después de introducir el código.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
  • 4 semanas después...
  • 3 semanas después...

Hola compañeros, a ver si lo entiendo, si no tengo el código, cosa que es así, cuando compré el coche no me dieron ningún papel, tarjeta, manual, ni libro de mantenimiento (mi Smart es de ocasión mercedes con 9000 km, si algún día me quedo sin batería me quedo sin radio?

la leche pensaba que al no tener tarjeta código, no tendría código la radio, tengo un Smart 451 de los últimos fabricados.

¿Qué puedo hacer? disculpad pero no lo tengo nada claro.

Un saludo y gracias por adelantado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
On 7/5/2014 at 16:04, spray2k dijo:

Si alguien de verdad lo necesita, solamente enviarme un MP y les digo como.... no para curiosos!

Buenos dias, llevo 3 dias intentando encontrar alguien que me pueda ayudar con el codigo de activacion.... está muy complicado si no es pasando por el concesionario. Te mando mi MP por si me podrías ayudar, te estaria muy agradecida. Radio Grundig MC341641385950

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal