Jump to content

Activar volante de levas para un fortwo 451


adoado

Recommended Posts

Como pongo en el titulo, casi tengo cerrada la compra del volante con audiomeca, la pega que tenemos es que él esta en Vigo y yo en Bilbao, y mi pregunta es...a parte de en la Mb ¿alguien en la zona de Vizcaya o alrededores podría hacerme la activación? :biggrin: gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno, pues de la misma que me ha llegado el volante y el navi los he colocado....por cierto el navi es mas que un navi, reproduce DVD, cd lee usb tarjetas sd , mp3 y creo que 4 y además con el navegador te pierde con un estilazo.....

Sigo teniendo que activar las levas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin luces de dia.

lpuo.jpg

Con todo el morro desmontado incluido aletas...

1lw1.jpg

Montando las bocinas bitono, ya que estaba todo desmontado. en la parte de arriba se

ven los relojes montados...son una tontería pero le da mucha personalidad al cacahuete.

wglg.jpg

Haciendo la prueba de las luces....

Editado por adoado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonito sí señor, el navegador es una maravilla, y la luz diurna es fácil conectar?

Cuanto te costaron

Saludos

Muy fáciles muy fáciles no, pero si son conectables, estos son los Brabus y son bastante caros comprados en la MB., seguro que por en algún sitio salen mas económicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta quedando estupendo.

Yo pregunte por esas luces led en el SC , como despiece y pasaban de 500 euros.

Puedes dar algún dato de donde las conectaste ? Alguna foto de las conexiones ?

Un saludo

A un positivo y a un negativo libre en la caja de fusibles.....yo lo compre todo completo y trae hasta una especie de portafusible que tiene su sitio especifico en la caja de fusible, que se encuentra debajo del volante, la parte compleja del tema es que estas no se atenúan cuando pones luces...sino que se apagan.....esa es la parte que no me ha quedado muy bien y el resultado es que yo lo llevo todo conectado...mis luces de dia no se apagan nunca....(a mi me gusta asi, y fijándome en el trafico que viene de frente, cada uno lo lleva a su modo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ultima modificación esta en camino, una pista, alguien sabe por que cuestan tanto los ensancha aletines del Brabus....si aparentemente son dos tirillas que se ponen en la aleta trasera del coche no?

lbuo.jpg

Editado por adoado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal