Jump to content

Smart Fortwo de slot -scalextric-??


MotoLaverda

Recommended Posts

Hola a todos,

Aunque soy un entusiasta de los Fortwo a escala 1/1, estoy valorando la posibilidad de realizar un modelo de slot a escala 1/32 -scalextric-.

Aunque el slot empezó siendo un juguete, no es esta la utilidad principal de su posible fabricación, sí lo es como de objeto de coleccionismo.

No se trataría de un coche en resina y sí en plástico.

Su distribución se efectuaría a nivel mundial.

Estamos haciendo un estudio de viabilidad. Si bien es cierto que el coche tiene muchas posibilidades -creo que se han fabricado 1.500.000 unidades- ya que tiene mucha personalidad en el entorno ciudadano, así como su éxito en su utilización como reclamo publicitario, pero desconozco su participación en eventos o competiciones deportivas. Esto último es muy importante para valorar las posibilidades de efectuar alguna versión con este tipo de imagen.

Os agradeceré cualquier información en relación a lo último y si es con imágenes mucho mejor.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En una ocasión vi una adaptación a scalextric del un fortwo del 99 en escala 1:32, no estaba muy bien conseguida, pero bueno... Sería magnífico tener al pequeñín para correr por las pistas. De momento se han vendido más de 2,5 millones de Fortwo. Aunque no estaría mal toda la gama. Fortwo, Roadster y Forfour en scalextric. Por pedir que no quede ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas yo vi los fortwo de excalextric en el smart times, en cuanto pueda pongo unas fotos, la propuesta es muy buena y algunos aunque solo sea para tenerlo en la estantería lo compraríamos jajajaj XD el modelo roadster lo romperíais en ventas....

De todas formas y aunque la propuesta mola, no te libras de pasarte por presentaciones jejejej y hablarnos un poco de ti y tu relación con los smart :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...

Hola a todos los "Smartianos",

 

Retomo el tema con el que abrí este post, que no era otro que consultaros, por si conocíais la participación de algún Smart en eventos deportivos o competición.

Desde el punto de vista del coleccionismo, los Smart slot 1/32, ya tendrían mucha aceptación en su versión de calle. Sin embargo, nos gustaría aplicarnos aún más en el terreno deportivo y realizar una réplica de un ejemplar que haya participado en alguna prueba competitiva.

Preferiblemente los "fortwo", aunque no descartamos, ni mucho menos, a los roadster.

 

Los modelos slotizados que hay en el mercado, son juguetes -básicamente de la marca Maisto- y no se corresponden con la escala 1/32, la de Scalextric de toda la vida, y están reproducidos a escala 1/35 (calibrador en mano), con lo que no quedan proporcionados en relación al resto de coches de slot. Por otra parte están realizados en metal y su terminación, pues es la que corresponde a un juguete para niños - niños, a la que se le ha aplicado con mejor o peor suerte un chasis motorizado.

 

Nosotros queremos realizar un modelo de colección para niños "grandes".

 

Mi relación con los Smart es como lo de los amores platónicos, pues además de perfectos, son imposibles, Salvo que reduzca a las bravas, a buena parte de la familia............pero no desespero, y sigo buscando excusas.

 

Gracias por vuestra paciencia, y al portal, gracias por existir.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal