Jump to content

Actualizar software del cuadro


moskafire

Recommended Posts

El otro dia fui al electricista para que me viera el marcador de gasoil, por mide mal, descartado el fallo en el flotador del deposito, me dice despues de meterle la maquina q el software necesita ser actualizado y q lo tengo q llevar a la mercedes, cuando me dijo mercedes ya me dio miedo por lo que podrian cobrar, alguien sabe la manera de actualizarlo , o si le a pasado algo parecido con el medidor de gasoil del cuadro, un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya somos varios con el dichoso problema.

El mio es el 1.3 Gasolina y estoy igual que tu. El problema empezó sobre los 95.000 km.

En mi taller de confianza no me lo pueden solucionar, llamaron a la merche y la respuesta fue:

Solucion 1: poner en servicio el cuadro, si éste se deja.

Solucion 2: en caso que la solucion 1 no funcione, cambiar todo el cuadro y NO sirve montar uno de segunda mano o de desguace...

A ver si en este mes o el que viene podemos llevarlo a ver que nos cuentan.

Por cierto, llegó otro smart idéntico al mio con el mismo problema....se habia quedao tirao sin gasolina y le marcaba que tenia gasolina bastante.

Mi solución actual es: siempre que echo, llenarlo, pongo el parcial a 0 y me guio por lo km andados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo todos los he solucionado cambiando el aforador, solo uno no funciono y se soluciono cambiando la batería

No hay actualización de software para el cuadro.

se puede volver a programar el cuadro con el soft original, y un cuadro usado se puede poner pero hay que saber hacerlo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues como comentais el problema me surgio con 90,000 km , tambien me dejo tirado en carretera, a veces al llegar a la reserva segun marca el cuadro voy a la gasolinera y poner la manguera y marcar 30 o 40 euros , el cargador salta como si estuviera lleno y tengo que cargarlos de forma manual , lo lleve al electricista y me dijo q el aforador estaba bien, q lo llevara a la mercedes , q el problema podia ser de la actualizacion del software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo tengo el mismo problema desde hace tiempo. Alguna vez o podido observar que el indicador de combustible comienza a parpadear durante unos segundos y luego se restablece el nivel de combustible, parece que se soluciona el problema pero no es así.

Con dos "palitos" en el indicador empieza a dar el problema.

Espero que se pueda solucionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Hola,

mejor que no te pases mas por aquí, no eres bien recibido. por lo menos por mi parte.

Por cierto, se te ayudara cuando se pueda y te lo merezcas, tienes 4 mensajes y los 4 son preguntando lo mismo, es más, antes de ponerlo en el foro sin ningún mensaje me pasaste un privado sin conocerte de nada para que te resolviese el problema.

Un foro no funciona así , el foro no esta para resolverte un problema y no volver a verte, para eso tienes el buscador en el foro , en el que encontraras un montón de casos como el de tú forfour. Con esto te conectas buscas y resuelves tú problema y no necesitas volver a conectarte.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Problema resuelto !!! Meritos mios claro, porque alluda en el foro como que no, no avia visto un foro igual, no es una marca... Pero los pocos que hay entre ellos "profesionales"... De ayuda poca, de todas maneras gracias.

No tengo mucho más que aportar a lo que dijo audiomeca :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aaa y gracias al forero NEBUR, por aportarme lo que saves, un saludo y si alguna vez tienes dudas si puedo te las resolvere. Un saludo

Desde el colegio si escribes asi en un examen, ni te lo corrigen, asi que no te eches flores.

Volviendo al tema, a mi hay veces que no me marca cuando echo gasolina, pero me marca un rato despues.

Los software que mencionas meca en el hilo del turbo son actualizaciones del mapa del motor?

Editado por alvarop93
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona Nebur, e dado las gracias, y alla el que se sienta aludido, solo buscaba compartir opiniones... Algo, no mas... Y el que quiera algo a cambio de algo se llama interesado. Pido perdon a aludidos, me gusta aprender y compartir ideas, fallos, averias... Me gusta alludar y por supuesto ser ayudado. Otra cosa, con menos estudios y sin saver escribir tengo mas conocimiento que muchosS. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El reconocer los fallos honra a la persona, espero que todo quede en un mal entendido y seas alguien más en esta comunidad.

Espero que hagas la presentación oportuna y nos muestres tu coche.

Que todo el mundo nos equivocamos alguna vez y no pasa nada.

Editado por Nebur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me hace falta defenderme con letras, y sera lo unico de lo que sepas!!! Jejeje

Me parece que por lo menos se que cuando se entra en un lugar nuevo es de respeto presentarse, pero bueno tu eres el entendido de Smart :wink::wink::wink::wink:

Hay que ser cara dura para entrar en un sitio sin ni siquiera presentarse y quejarse de que los foreros no le ayudaron rápido, día a día la gente me sorprende más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal