Jump to content

Conoceis Almeria...


ito_81

Recommended Posts

Bueno amigos, a mi esto de las kedadas me gusta la idea, la verdad por aki en Almería no se ven muxos Smart, y la verdad que non estaria mal que esta magnifica provincia de Andalucia conociera todos sus modelos, asi como las maravillosas makinas que tenemos. Por eso os propongo el hacer una magnifica quedada, por esta tierra de cine, desiertos, mar y monumentos.... Wenos amigos ya me contais si os gusta la idea, en fin saludo...

P.D esta tierra tiene infinidad de rincones magnificos para poder conocer saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo conozco algo, y la verdad es que es una pasada y no me importaria volver.

Creo que por la zona de las negras, agua amarga y aguadulce había unas carreteras geniales para los roadsters, buen asfalto, buenas curvas y al lado del mar.

uhmmmmmmmmmmmmmmmmm que ricos los pescaditos fritos.

Esas cenas con tapitas.

las playas.

Los pulpitos.

eso si, si es en verano, ya podemor revisar los AC.

por que no pones unas fotos para que la gente se anime?

septiembre, octubre, podrían ser buenas fechas, hay algún puentazo por esas fechas¿?

Coti, tu puedes montar el CS en alguna planeadora de algún colega de Villagarcia y te plantas en Almeria en un plis, creo que es la primera a la izquierda, luego todo cuesta abajo y otra vez a la izquierda, facil no¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estaría encantado aunque me chupara mis 600 km. Recuerdo unas playas muy limpias hace muchos años, incluso con tortugas.

Tb visité el Far West... no sé si existe aún o queda algo.

Tb visité las salinas, y un pueblo muy bonito: Roquetas de Mar.

Como tenemos kdd en agosto, y ahi hace un calor infernal, y como dice Oxte, podría pensarse en algún puente, como p.e. el del Pilar en octubre jueves 12 fiesta, pedir el viernes día libre y luego 14 y 15 finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi lo hare subire unas fotillos pero exactament no se como hacerlo, asi q me lo tendreis que explicar. Como se nota que alguna ya habeis estado por aki y habeis probado las magnificas tapas de Almeria, es una cosa que se me ha olvidado comentar... Y exactamente hay varias carreteras que estan construidas por acantilados, y un dia de sol y despejado es impresionante el conducir por ahi un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ito, posiblemente en el mes de agosto yo vaya por ahí.

Mis abuelos son de Laujar de Andarax, en la Alpujarra almeriense, falda de Sierra Nevada.

Los paisajes es cierto que son increíbles, los precios de los hoteles muy asequibles y la lmarcha de muchas zonas, envidiable.

Ya sabes, prepáranos algo curioso, y ya verás cómo la gente se anima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno no se como subir la fotos jjjj ayudarme pq os he preprados unas fotillos para q veais la carretras de la costa

1. Menu principal de la izquierda: Galería

2. Mi Galeria---> crear galería y le pones el nombre que quieras

3. Insertar foto (arriba): te sale el cuadrito de Browse para que busques en tu disco duro.

4. Le das abajo a insertar foto y te sale un thumbnail o foto reducita.

5. La pinchas y se te agranda a su tamaño real

6. Botón derecho--->propiedades (sólo con IE, con Nestscape no va)

7. copias con el mouse la dirección de Image Propierties.

P.e. http://www.forosmart.com/modules/coppermine/albums/userpics/10004/normal_Fiat%20500Abarth_0.jpg

8. Vas al foro, le das al penúltimo menú de edición de texto (IMG)

9. Pegas las propiedades de la foto que tienes en el portapapeles

10. Vuelves a darle al botón imagen que se habrá convertido en IMG/

normal_Fiat%20500Abarth_0.jpg

Y ya está. Si sólo quieres quedarte con el enlace te quedas en el punto 7.

Pero como mola más y es más descriptivo ver la foto en el mismo post, pues llegas al 10.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me autorectifico ito: Al ver la foto de los vaqueros en el far west, he caído en la cuenta que hace 4 años vi 800 balas, rodada allí, tras más de 20 años en desuso.

Me acuerdo de la escena final que sale la "sombre" de Clint Eastwood, que era lo que soñaba ser Sancho Gracia un artista de los "grandes". :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno weno, no me salen las fotos cmo a vosotros, no se pq. Pero bueno en galeriias hay ynba pequeña serie tan solo hay fotos de las costa del levante. Os comento.

El levante almeriense tiene una cantidad de playas-calas enorme, muxas solo son conocidas por gente de almeria, aunque de nombre las conoce casi todo el mundo, cuando se ponen a conducir para llegar es casi imposible.

Hay pueblos mu carasteristicos como es Nijar, pueblos turisticos con muxa gracia, como es Mojacar. Pueblos pequeros como Garrucha, pueblos preciosos como San jose (el cual ha sido utlizado para grabar mucas pelis como Indiana Jones)

Pero hay que visitar, Tabernas, con su desierto y Cabo de Gata con su parque natural, son dos bellezas de Españas (de las tantas que hay), y cuando vengais os gustara.

Despues tenemos la ciudad, sus monumentos su rambla, su estacion de ferrocarril, ect...

Y el poniente y centro de la provincia que ya os contare algo esta nxe.

No se si os vendra bien venir, para finales de Agosto, son las fiestas de Almería, y hay bastante ambiente si no os viene bien me gustaria que propusierais fechas para ver como lo podemos hacer y cuando os viene bien.

Pd Almeria es bastante barata asi que seguro que os gastais mas dinero en gasofa que en estancia +comida

Buenos dias a todos adiossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno weno, no me salen las fotos cmo a vosotros, no se pq. Pero bueno en galeriias hay ynba pequeña serie tan solo hay fotos de las costa del levante. Os comento.

El levante almeriense tiene una cantidad de playas-calas enorme, muxas solo son conocidas por gente de almeria, aunque de nombre las conoce casi todo el mundo, cuando se ponen a conducir para llegar es casi imposible.

Hay pueblos mu carasteristicos como es Nijar, pueblos turisticos con muxa gracia, como es Mojacar. Pueblos pequeros como Garrucha, pueblos preciosos como San jose (el cual ha sido utlizado para grabar mucas pelis como Indiana Jones)

Pero hay que visitar, Tabernas, con su desierto y Cabo de Gata con su parque natural, son dos bellezas de Españas (de las tantas que hay), y cuando vengais os gustara.

Despues tenemos la ciudad, sus monumentos su rambla, su estacion de ferrocarril, ect...

Y el poniente y centro de la provincia que ya os contare algo esta nxe.

No se si os vendra bien venir, para finales de Agosto, son las fiestas de Almería, y hay bastante ambiente si no os viene bien me gustaria que propusierais fechas para ver como lo podemos hacer y cuando os viene bien.

Pd Almeria es bastante barata asi que seguro que os gastais mas dinero en gasofa que en estancia +comida

Buenos dias a todos adiossssssss

Estas pegando mal el enlace. Para que la foto se vea, tienes que cumplir 2 requisitos.

Requisito 1

La direccion de la foto tiene que estar entre un y un que es lo que indica al navegador que lo que hay dentro es una foto.

Requisito 2

Lo que pongas entre las dos etiquetas de foto, tiene que ser eso, una foto. En la prueba que pusiste arriba, lo que has indicado al navegador es que ponga la pagina WEB entera en la que esta la foto. Para que no te quede duda, cuando veas una foto que quieras poner, le das con el botón derecho del ratón encima, PROPIEDADES y te sale un ventanuco con la dirección completa (acabará en JPG o similar). Esa es la que tienes que poner entre las etiquetas. En el caso de la galería de aqui, haz esto cuando la foto sale en peque, porque al ponerla en grande han quitado la opción de darle con el derecho ya que se cierra. Por ejemplo, de la galería de ADONAI, pinchas, la primera foto, y en la pantalla en la que la presentan, le das botón derecho y te da esta dirección .

http://www.forosmart.com/modules/coppermine/albums/userpics/10028/normal_1.jpg

pues ahora le pongo la etiqueta normal_1.jpg

Si utilizas los botones de arriba para poner etiquetas, date cuenta de cerrar las etiquetas que abras (abrirla es y cerrarla) porque si la abres con el botón, y la cierras escribiendo tu, él solo pone al final del texto la etiqueta de cierre de forma automática.

Espero que esto te ayude algo. Para saber si tienes las direcciones buenas de las fotos, casi siempre acabarán en jpg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
  • 7 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal